Luego de numerosas conversaciones y negociaciones, finalmente se cuadró el salto del reportero de farándula  Pedro Juan Figueroa de Dando candela  (Telemundo)  a  Lo sé todo (Wapa),  programas que están en guerra por conquistar  el horario estelar de las 6:00 p.m. en la televisión local.

Según mis fuentes, Pedro Juan Figueroa no tenía contrato vigente con el espacio de Telemundo que produce Soraya Sánchez y la oferta  que le hicieron  en Wapa tiene muchos cerito$$$, más de los que se ganaba en Telemundo. Además, en su decisión tuvo mucho peso el hecho de poderse ver a través de Wapa América en los Estados Unidos.

 Mientras,  la producción de Lo sé todo lo que anda buscando con la llegada de Pedro Juan es que le ponga la chispa que le falta al espacio y que ha provocado que no puedan subir los números de las encuestas. A la producción tampoco le vendrá mal la promoción que Pedro Juan le puede dar en la radio  durante su intervención de dos horas en NotiUno. 

Así que habrá una reestructuración en Lo sé todo y seguro que no se quedarán  todos los que están ahora, o al menos no todos los días. Entre los cambios que se perfilan está el que las chicas, Sylvia Hernández y Jessica Serrano, dejen el set y vuelvan a reportear a la calle.   

Se supone que Pedro Juan Figueroa firme  contrato con Wapa hoy mismo y podría hacer su debut en el programa tan pronto la gerencia del canal haga el anuncio oficial, hoy o mañana.  ¡Esto siiigueee!