Todo un éxito

Cuando comenzó Pequeños gigantes en México, hubo quien dijo que el programa no iba para ningún lado. La prensa mexicana dijo que Galilea Montijo era muy fría, brusca y sin dinamismo. Hay que aclarar que ella tiene un apuntador y el productor le dice qué hacer.

También criticaron que los niños trabajaban mucho para aprender sus canciones o rutinas de baile y/o actuación. Televisa contestó que los niños estaban con sus padres, tenían estudios según el grado que cursaran, clases para prepararse para el programa y psicólogos que bregarían con su fama repentina y todo lo que eso conlleva.

En lo que no le pudieron batear es en la ropa que usó Galilea que ciertamente los diseños estarán de moda en México; pero muchos no le favorecieron para nada.

Después del primer programa en Pequeños gigantes se puso las pilas y se convirtió en todo un éxito.

En lo que muchos no estuvieron de acuerdo en México y en Puerto Rico fue en la selección final. Magaby canta más que Luis Hiroshi, pero los puntos a sumar no eran sólo los de ella y el público votaba. Hay que respetar la decisión, estemos de acuerdo o no.

Así que aunque la prensa mexicana anunció que Pequeños gigantes sería un fracaso; la realidad fue otra y la simpatía de los niños hizo un éxito. Para el próximo año, hay que bregar con que Jimena sea menos plástica. Dicen que ella y Fanny Lú fueron al mismo cirujano, por el parecido que muchos les encuentran a las dos.

Por lo que sabemos, Pequeños gigantes regresa en el 2012 y si lo presentan a la misma vez que en México, no dude que desde acá usted podrá votar. Veremos si finalmente se logra esto.