Las fiestas de la Calle comenzaron en Aibonito el 1 de enero, en la Calle Padial. Cientos de personas llegaron hasta la suiza del Caribe para bailar gratis al son de Plenéalo, en una actividad de agradecimiento a su pueblo, pues no cobran . 

Año tras año el grupo hace una gran fiesta para los compueblanos que le dieron el primer empujón hace más de 20 años con su música. Hoy son uno de los grupos que más trabaja en Puerto Rico . 

Iván Rivera, creador del grupo, estaba eufórico con la gran cantidad de personas que disfrutó de horas de buena música al son de su grupo y, por lo q escuchamos, había de casi toda la Isla. 

Entre los que subieron la Panorámica hasta Aibonito  estaban Braulio Castillo y su inseparable Patricia y el promotor de reguetón, Victor Pina, haciendo chistes. 

Me comentó Iván que para  2015 tiene varios contratos en la Florida pues los boricuas no olvidan su música aunque se hayan ido. 

Iván, quien ha viajado a Cuba en varias ocasiones, nos aseguró  que la música como la de Gente de Zona y otros grupos cubanos  están esperando que le den la autorización para tocar en Estados Unidos lo que, sin lugar a dudas, le hará la competencia a los grupos boricuas. Si pensamos en el éxito de Enrique Iglesias de Bailando ya sabe lo que viene. Buena música y chicos con mucho sabor.

Frozen seguirá de moda en el nuevo año

Disney es un creador de grandes personajes y los niños se emboban con ellos. De hecho, recientemente leímos que los personajes de Frozen eran los preferido sobre Barbie.

Estuve en Disneylandia, en California, y mientras no había fila para ver la atracción de Pinocho había muchísimos niños viendo a Olaf, el muñeco de nieve de la película que lo hicieron tipo animatronic y saludaba desde el techo de la dulcería de Pinocho. 

Las nuevas atracciones como los personajes de la película Hero  eran los atractivos pero creo que Frozen se los lleva por mucho. Ah y muchos padres y niños no tenían reparo alguno en ponerse los cuernos de Sven, el venado de la película. 

Para el 2015 no duden que amplíen la oferta de atracciones con algo de Frozen y las princesas Elsa y Anna. Ah y la cancioncita ni se diga. Let it goooooo.