Guisando a tutiplén

Concluyó la grabación de Por ella soy Eva. Jaime Camil tuvo una subidita de sueldo el mes adicional que le pidieron que grabara, pues debido a lo complicado de su personaje, las grabaciones eran largas.

Por cierto, ¿han visto cómo nos “anuncian” en plena novela una línea de productos de belleza? Prepárense, que eso resultó en mucho dinero, por lo cual de ahora en adelante veremos a las estrellas de Televisa aprovechando cada anuncio que puedan hacer.

Me imagino que los creativos de las agencias tendrán su cabeza a mil. Por ejemplo, Betty la Fea pudo haber limpiado sus espejuelos con tal líquido y, cada vez que los encontrara empañados o sucios, allí entraba en comercial sutilmente.

Todo sea por conseguir dinero y que no baje la calidad de lo que se presenta o, por lo menos, los sueldos de los actores y actrices.

Misión cumplida

Aún no he encontrado a alguien que me diga que no le gustó el concierto de Axel el sábado en el Teatro Ambassador, en Santurce. Con muy buena voz y con el corazón en cada canción,  vino nuevamente a sembrar, a ganar fanaticada, y lo logró. Lleva años viniendo a la Isla y podemos decir que ahora es que el público lo toma en serio. Quienes lo conocemos desde que comenzó a visitar la Isla con la promotora Wilma González sabemos de su gran talento. Felicidades, Axel, misión cumplida.