La salida del aire de Wapa TV del programa “Guerreros” llevó a los chicos y chicas que se han botado haciendo malabares para participar a mudarse a las filas del desempleo.

Muchos tenían trabajos, pero con el glamour de la televisión y la paga que recibían por participar en el programa, pues dejaron lo que hacían y entraron al programa. Otros estaban en el desempleo y cuando comenzaron en el programa hasta compraron sendos vehículos SUV por aquello del fronte... que ahora no tendrán con que pagar.

¿Por qué quitan “Guerreros” si tiene buen rating y por qué le bajan las horas de trabajo a los técnicos que trabajaban en el programa?

Fácil, primero para ahorrar y por otro lado, porque después de un up front increíble donde presentaron los tesoros del mundo que traería Wapa en este 2023, este como que suena raro.

Uno Radio reacciona

Con la pasada columna en que comentábamos respecto a los cambios en las radioemisoras como que formamos un ple plé.

La gente de Uno Radio Group -que tiene a Fidelity, Radio Tiempo, Noti Uno y, obviamente, sus emisoras en la Isla- inmediatamente reaccionaron indicando que si viene alguna emisora con baladas y otros géneros es porque vieron el aumento en la audencia de Fidelity y, como dicen por ahí, todo lo que da resultado puede imitarse.

O sea, que si llega a 96.5 FM una radioemsisora de baladas, ya sabe. De hecho, los últimos ratings que vi colocan a Fidelity muy bien. Ya veremos, porque no es lo mismo llegar que quedarse en la primera posición, aunque seguramente los chicos comandados por Tuto Soto y Raymond Totti tirarán la casa por la ventana.