Los que conocemos a Danilo Beauchamp y a Nicole Colón quedamos sorprendidos por el rompimiento de su compromiso. Ambos son muy buenas personas, pero nadie sabe lo que hay en la olla, solo el que la mueve.

Las veces que compartí con ellos nunca vi nada que me hiciera pensar que su relación estaba mal o que acabaría cada cual por su lado. Al contrario, siempre se veían alegres y muy amorosos.

De hecho, cuando Danilo se fue de Wapa TV, Nicole siguió animando “Pégate al mediodía” sin problemas. Ellos seguían igual de alegres, amorosos y divinos como pareja.

Pero creo que entre la pandemia y el encierro… Aunque en su caso parecía que fue una bendición, hicieron hasta comedia juntos, la situación se complicó.

Al igual que grandes estrellas de Hollywood, explicaron mediante un comunicado en sus redes sociales que solo harían una declaración y nada más. De hecho, ninguno de los dos crea problemas, al contrario. Así que cada cual por su rumbo y, repito, no salgo del asombro.

Dicen que Adamari tiene nuevo amor

Antes era Alaïa quien hacía noticia, ahora es Adamari López. No para de salir información de la actriz y animadora constantemente. Entre ella y Maripily no sé quién es ahora la reina de las portadas. Menos mal que el familiar que se pasaba hablando de Adamari a los medios de Miami ya se calmó. Pero ahora le están dando duro a ella por el rumor de un noviazgo con un maestro de yoga. No sabemos si es cierto o no, pero me parece que ya lo sabremos con lujo de detalles, por el mismo que estaba callado las pasadas semanas. Juípiti

Piden ayuda urgente para Turquía

La situación de los fuegos en el sur de Turquía ha puesto a actrices y actores, conocidos por sus telenovelas en todo el mundo, a pedir auxilio para su país. Mediante Instagram y Facebook algunos han pedido que envíen aviones bombas con agua para apagar los mismos. Inclusive Berguzar Korel, la de “Las mil y una noches” , manifestó su preocupación, pues el fuego podría quemar Kemerkoy Termink Plant, una planta que genera energía para el área.

Mientras Asly Enver, protagonista de “ La novia de Estambul” y “Winter Sun”, escribió en inglés:

“Hago un llamado a todos los países que puedan ayudar. Estamos devastados por el total de 112 fuegos los que no hemos podido apagar pues son muy fuertes. No tenemos suficientes aviones para detenerlos. Hemos perdido 8 personas, muchos animales y nuestros bosques. Por favor ayuda. Necesitamos aviones urgente. Solo tenemos un mundo”.

La respuesta ha sido lenta y en Grecia también se extendieron los fuegos, lo que complica conseguir ayuda para Turquía. No dude que de esta escriban un libreto sobre los fuegos y la situación de alguna familia que sufrió por ellos. Ya la veremos.