Antes que Laura Bozzo fuera nominada para salir de “La casa de los famosos” (Telemundo), habíamos dicho que esta era un hueso duro de roer y es la candidata a ganar el premio. Dicen que son muchos los que presionan para que sea Toni Costa, con todo y que ha llorado, ha usado el nombre de Adamari López como gusto y gana le da, y sufre por Alaïa; es como medio “fishy expedition”.

Para comenzar, si mientras era bailarín en “Mira quién baila” (Univision) no se hubiese empatado con Adamari, dudo que lo hubiesen llamado de un reality en México, el cual finalmente ganó.

Tampoco lo hubiesen llamado para “La casa de los famosos” si no hubiese tenido problemas con Adamari y tuviera nueva novia; es más, ni lo miraban. Así que gracias a todo esto llegó y sigue en batalla. Él ha sabido manejar bien su popularidad con los “zumba shows” que presenta en Estados Unidos, pero eso no lo es todo para cuando necesitas votos.

Recuerden que Adamari está todos los días en las pantallas de Telemundo. Pero entre Toni y Laura, con todo y lo difícil que es ella, creo que gana. Laura utilizará su inteligencia y su maña para llegar a la final. Ella tiene más experiencia, especialmente en encierros. Recordamos cuando estuvo viviendo en un estudio de televisión en Perú. La justicia peruana la acusó de recibir dinero y favores del entonces ministro Vladimiro Montesinos, el asesor más importante del entonces presidente Alberto Fujimori. Así que de estar encerrada en un canal a estar en La casa de famosos, que es un estudio, no es mucha la diferencia. Laura sí sabe.

Ivonne Montero es otra que está trabajando bien, pues tiene experiencias en realities tanto como animadora y como participante. Con más de 20 telenovelas en Televisa y en TV Azteca, su fuerte son los mexicanos de la costa oeste, quienes la han salvado en momentos difíciles. Pero por acá no es tan famosa, así que… pase el próximo.

Oficial: viene Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se presentará en Puerto Rico el domingo, 20 de noviembre, y no dude que en los próximos días estarán anunciando la venta de los boletos. La cantante estuvo el pasado sábado recibiendo el premio Mr Gay España, en la Plaza de España en Madrid, donde cantó y agradeció a los miles de fans que llenaron el lugar. Por haber esperado, interpretó solo tres canciones. Nada, nada que acá sin duda cantará más tiempo.

Bachateros time

Mientras en Puerto Rico se anuncia el espectáculo de Prince Royce, quien llega a la Isla soltero y sin compromiso, Romeo Santos trabaja en lo que será su próximo álbum. El dominicano boricua ha dicho que en su música no hay cabida para vulgaridades, que respeta a los que les gustan esas canciones, pero él es muy cuidadoso a la hora de escribir.

Muy bien. Me encantaron sus declaraciones. Algunos critican el feminicidio, pero a la hora de escuchar música las agresiones verbales y expresiones en contra de la mujer no son borradas; son cantadas. Así que a quién van a apoyar: ¿a los agresores o a los agredido? O se pinta o se hace rollo.

Romeo aseguró que ese tipo de canción vulgar no se debe desarrollar. Ojalá y muchos lo escuchen. El bachatero ya tiene montada su gira de 2023, pues durante la pandemia se quedó tranquilo.