Ya esta semana llega Santa Claus y, obviamente, yo hice mi listita de regalos para algunos famosos.  

El primero en la lista es el más pegado del momento, Daddy Yankee, para quien pedí que le trajera su propio coliseo en Puerto Rico para que pueda seguir abriendo fechas de sus conciertos durante todo el año. ¡Hello, gracias!  

La segunda en mi lista es nuestra Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson, para quien pedí un contrato con una agencia internacional de modelaje o canto, ya que me dicen que también canta superbien. Madison, el universo es tuyo.  

Este año de güiri güiris en las parejas famosas me hacen pedirle a Santa un novio nuevo, que sea guapo y leal, para Gredmarie, mi pana. En el caso de Natalia Rivera, nuevas amistades que realmente la quieran y aconsejen bien; eso es importante. ¡Ah!, y que ambas encuentren la felicidad.  

Hablando de Natalia... al “Conejo Malo” también le toca regalo. Ya hablé con el viejo gordito y pedí le trajera a Bad Bunny unos zapatos bien pesados para que, con todo el éxito que está teniendo, mantenga los pies en la tierra como hasta ahora.

Otro que anda bien pegado es el cantante dominicano Amenazzy, para quien le pedí un jet privado para que pueda seguir viajando el mundo sin los líos de los aeropuertos comerciales. 

A Raphy Pina un contrato con Emmanuel, el detective privado, para que investigue quién no lo quiere mucho. Y hablando de querer, su amiga -o, como él dice, su representada- Natti Natasha le pidió a Santa un anillo. Raphy, ¿el anillo pa’ cuándo?   

A una que no puedo dejar fuera de la lista es a Katiria Soto, para quien le pedí un apartamento en Puerto Rico con todos los lujos, ahora que regresa luego de cinco años de ancla en Nueva York con Univision. Nena,  regresas a tu viejo hogar… ¡Lo sé todo! 

Y siguiendo con la televisión local, para mis queridas Shanira Blanco, Dianne Ferrer, Cynthia Olavarría y a los divinos Gato Gómez, Carlos McConnie y José Santana les pedí que sus programas sigan firmes durante este año nuevo y tengan mucho  trabajo porque todos son jóvenes bien fajones y talentosos.

Para el divino Tommy Ramos, que ahora sí gane los $200,000 del reality de Telemundo, Exatlón. Voy a ti Tommy.  

Y para Manny Manuel pido un helicóptero para viajar sin tapones a su amado Orocovis.  

Para Oscarito y Melina León un camión bomba para que apaguen el fuego de la Central Aguirre. 

Para Puerto Rico le pedí mucha paz y que sigamos creciendo como pueblo, con unidad y mucho amor, como hubiese dicho Walter Mercado (qepd). 

 Y... yo no me iba a quedar fuera, ¡Hello! Para mi le pedí a Santa salud y muchas, muchas más columnas en Primera Hora para seguir trayéndoles los güiri güiris, que a ustedes les encantan. ¡Feliz Navidad a todos!