Los productores de  Nuestra Belleza Latina, de Univision,  siguen tratando de conseguir boricuas que regresen a la mansión de la belleza y el próximo año las concursantes serán lo que llamamos recicladas; o sea, que ya participaron.

Aunque Chanty Vargas y Shalimar Rivera supuestamente le dijeron a la producción que no regresan, ahora el cabildeo se ha concentrado en dos boricuas, quienes también dieron la milla extra y podrían regresar.  Ellos saben que los boricuas votan y siguen el reality. 

Se dice  que Tatiana Delgado, la concursante de Nuestra Belleza Latina 2010 y quien ganó el tercer lugar, podría regresar al reality siempre y cuando se cumplan algunas “cosillas”.   

Tatiana es de Carolina, es la bailarina principal del show de Ricky Martin y, actualmente está, de gira con él. Cuando participó en el reality se caracterizó  por ser la “guerrera” y se hizo notar desde el primer día. 

En una de las galas, Giselle Blondet, quien animaba en ese entonces, le dijo que  era como un hijo que hacía mucho ruido  y que  cuando no estaba en la casa se notaba. Los que conocemos a Tatiana sabemos que “rinde mucho”, no le teme a los retos ni al trabajo. Tiene fobia a las boas y, en la competencia, gritaba y se quedaba con el estudio. Pero sabemos que la botaron de su trabajo cuando dijo que iba para el reality. Sin embargo, le ha rendido buenos frutos. 

Pero, ya han pasado seis años desde que estuvo allí, es más madura, ha viajado Estados Unidos, Europa y Australia,  y esa experiencia no se la quita nadie. Tomó clases de actuación mientras vivió en Los Ángeles y su participación en películas y comerciales, sin lugar a dudas, le ayudará un montón. 

Hace más de dos años que Tatiana  rompió su noviazgo con el animador Carlos McConnie, quien actualmente trabaja en Alemania luego que concluyó el programa de Sábado gigante, de Don Francisco, en el que trabajaba. Volviendo a Tatiana, creo que tendrá que pedir autorización o dejar la gira de Ricky para tratar de superar el tercer lugar en el certamen que ganó la mexicana Ana Patricia en el 2010.  

Otra que suena fuertemente y tendría menos problemas que Tatiana es Patricia Corcino, quien llegó en sexto lugar en el certamen ganado por Nastassja Bolívar en el 2011. Mis fuentes aseguran que Patricia sí lo está pensando seriamente. Ella perdió porque los boricuas no votaron por ella. Los tiempos cambian y  no hay nada escrito. Así que veremos qué boricuas entran y quiénes dicen: “Gracias, pero no gracias”.