Arcángel ha tenido mucho éxito este año con tantos conciertos, pero también ha sido afortunado en los amores. Según me dicen, podría convertirse en padre nuevamente. ¡Ah!, pero me comentaron que su mamá, doña Carmen, no está muy contenta que digamos. ¿Verdad o chismes infundados? Doña Carmen defiende a Arcángel contra viento y marea. Hasta con los líos que tiene con Keren Cruz ella ha salido como una leona a defenderlo, y no es para menos.

Con los recortes de presupestos en los canales del Gobierno, hay que hacer de tripas corazones. Pero me informaron que hay dos o tres del Proyecto Dramático de TUTV que muy bien podrían ayudar si permiten que sus contratos sean cambiados, quizás, a menos horas para cuadrar los chavos. Se dice que hay un asesor que solito se lleva una cifra que nadie entiende cómo es posible que la gane.

MI fuente asegura que cuando Víctor Montilla entró como presidente ya él estaba montado en esa cifra y no hay quién lo baje. La pregunta es, ¿vale su trabajo la cantidad que gana?

Vienen cambios en otra emisora de radio AM. Según mis fuentes, hay tornillos que se van a apretar y un programa diario que no está dando resultado podría ser eliminado de la programación. La emisora se está dedicando más a programas orientados a las mujeres y menos política.

Parece que ésa es la fórmula que buscan los dueños últimamente en casi todos los medios, y eso es lo mismo que se ha dicho de la televisión. Se dice que el programa que se va lleva más de dos años en el aire.

Contrario a la imagen que dio cuando rompió su dúo con Lennox, ahora Zion ha sentado cabeza. Atrás quedó el chico medio loco y sus viajes frecuentes a Nueva York sólo para pasarla bien.

Zion ha tomado su carrera en serio. Lo hemos visto en todo lo que ha hecho últimamente y parece que las recomendaciones que le dimos, de que tomara las cosas en serio, los ha seguido.

De hecho, por lo que me comentó, ahora su calendario está bien organizado y no hay tiempo para perder. Tardó mucho en su disco, sufrió decepciones, pero con el apoyo del público me imagino que todo estará mucho mejor para él. Ya era hora.

Mientras unos empujan la salsa y el merengue, otros buscan cómo tirarlo todo por la borda. Soy consciente de que Charlie Toro ha trabajado contra viento y marea para ayudar a la gente del merengue en su negocio La Hacienda Convention Center.

Cuando decidió que iba a manejar a JCO sabemos que le dio mano y muñeca para pegarlo. Le pagó el disco, la promoción y lo incluyó en muchísimos bailes de la Hacienda. Pero hay una realidad y es que ese género no lo están tocando en la mayoría de las emisoras y está cuesta arriba. Además, ahora que JCO ha sonado, entonces medio mundo le habla al oído comentándole que puede guisar más y tener mejores oportunidades.

Pues parece que JCO ha escuchado a estos nuevos amigos y está a punto de cancelar el contrato con Charlie. La realidad es que no hay cama para tanta gente y aunque lo ponían a guisar en los bailes del negocio, como que era más lo que gastaban que lo que dejaba. Si inviertes e inviertes y no ves que las cosas mejoran, tú agarras el primer camino que aparezca y te vas. Creo que eso hizo Charlie y ahora JCO se queja.