La actriz y cantante Liz Dieppa está en Puerto Rico filmando una película. Me encontré con ella y su mamá, quienes estaban estaban acompañadas de dos productoras y un relacionista de Magnus, la compañía de Marc Anthony que continúa diversificando y buscando nuevos talentos para ampliar su catálogo de artistas. Magnus, en unión a la empresa Viacom, tendrán programación de televisión, tanto en contenido en inglés como en español, incluyendo eventos musicales y drama.

Actualmente la actriz está en la Isla grabando una película, de la cual que no puede dar muchos detalles. Liz estudió actuación en el Circle In The Square de Nueva York y luego siguió estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa. Allí trabajó en varias telenovelas y más recientemente estuvo en “La suerte de Loli” junto a Sylvia Navarro y Jacqueline Bracamontes, producción de Telemundo grabada en Miami. También trabajó en “100 días para enamorarnos”, y con Televisa hizo “Como dice el dicho”.

A esto se suma su participación en la serie sobre la vida de Nicky Jam, presentada en Netflix.

Pero, por lo que vemos, las puertas se abrirán con su llegada a Magnus, ya que esta empresa diversificará su carrera, no tan solo en actuación en cine y series, sino también cantando. Según me comentó, le encanta el teatro musical y trabajó en “La Bella y la Bestia”, para Disney. Además trabajó en la producción independiente de Bravas para YouTube. Aunque no ha firmado todavía con la empresa del cantante, no dudo que tan pronto le envíen el contrato lo firme pues se muestra muy contenta y confiada en este nuevo paso importante que dará en su carrera.

Bragao TeleOnce

Varios del equipo de producción de Noticentro se han ido para otros canales, desde TeleOnce hasta Telemundo. Ni la salida de las productoras Jenny Suárez ni la de Suyin Huertas es positiva para el canal 4. Ambas son muy buenas productoras de noticias y quien gana es la competencia.

Así que Rafael Lenin López, director de Noticias de Wapa, se tendrá que poner las pilas para darle a su equipo el empuje y que no pierdan audiencia.

En el caso de TeleOnce, no han comenzado con la versión de noticias producidas desde sus estudios en Guaynabo. Pero me dijeron que el estudio que les están construyendo tiene lo último en cuanto a efectos, gráficas y es un state of the art.

Manuel Santiago y Luani Pellot, ejecutivos de TeleOnce, conocen bien todo el andamiaje de noticias, pues estaban allí cuando se mudaron de Puerta de Tierra a Guaynabo. Cuando Linda Hernández era la directora de noticias el enfoque era más hacia noticias policiacas. Ya veremos.