PARECE que esto de las demandas por plagio va a seguir, así como las demandas por no pagar regalías y por trabajo de producción incumplido.

ME comentaron que en esta “redada” de gente que debe dinero está uno de los reguetoneros que podemos llamar estrellas. Según los datos que he investigado, alegadamente había un contrato por tres discos. Pagaron por el primero; el segundo no lo han pagado y el tercero, ni se sabe qué pasará.

PERO hay más, pues ahora esa persona que trabajó con esta estrella en estos discos alega que le prestó dinero para canalizar la salida de los mismos, pero tampoco ha visto nada devuelto. No es la disquera la que debe el dinero, pues el contrato lo suscribió el mismo reguetonero. ¡Hello!

MIENTRAS la senadora Hillary Clinton y el senador Barack Obama -candidatos a la nominación demócrata a la Presidencia de Estados Unidos- enfilan sus cañones hacia la Isla, se comenta que ambas campañas están en busca de artistas latinos que los respalden. Me dijeron que los acercamientos han sido a figuras que tienen poder de convocatoria y la imagen limpia. Entre los que se han mencionado están Jennifer López y Marc Anthony.

POR cierto, la próxima semana la pareja irá rumbo a España para comenzar la gira de verano de Marc por la madre patria. Se dice que como la gira dura más de una semana, el padre no quiere separarse de sus niños, por lo que podría ser el primer viaje de los gemelos fuera de Estados Unidos.

YA veremos si esta vez Emme y Max van con sus padres pues, aunque los anunciaron, nunca llegaron a Venezuela y se quedaron en Long Island con su famosa madre. Pero ahora parece ser que van.

HABLÉ con Randy, del dúo Jowell & Randy, y me dijo que está trabajando mucho. Sobre el pleplé de si tenían conocimiento o no de ir a ver a una niña que padece de cáncer -denunciado en esta columna- me comentó que ellos averiguaron que supuestamente el arreglo lo hizo un grupo de estudiantes universitarios y no la organización Make a Wish. De hecho, la organización Make a Wish nos envió una carta aclarando que ellos no tuvieron nada que ver en esta situación. La organización rechazó que ellos tuvieran algo que ver para cumplirle el sueño a una niña de una escuela en Guaynabo.

SIN embargo, Randy aseguró que quieren cumplir el sueño de la niña, por lo que en algún momento le darán la sorpresa después de la gran decepción que sufrió.

JENILCA se repone poco a poco del mal rato que pasó con el robo de su auto. El mismo estaba estacionado en su casa y los pillos lo limpiaron tan bien que no le dejaron ni las bolsas de aire.

“EN momentos en que su nuevo sencillo ‘También te fallé’ se está escuchando en varias radioemisoras del área metropolitana, y estábamos en la fase de seguir con la promoción, le roban su auto. Menos mal que ella no se dio cuenta de que los pillos entraron a su casa a llevarse el auto, pues si no sabrá Dios qué hubiera pasado. Seguimos haciendo promoción, aunque ella llegue en pon”, indicó su promotora Wilma González.