Hemos visto a diversos artistas que se han unido para, desde sus casas, cantarle a los héroes anónimos que día tras día, en todo el mundo, trabajan en el tratamiento de los pacientes con COVID-19 para salvarle la vida. Ahora el mensaje lo traen reinas de belleza.

Stephanie del Valle, Miss Mundo 2016, participó en un vídeo con la canción World. La particularidad es la participación de las ex Miss Mundo, Ivian Sarcos de Venezuela 2011, Yu Wenxia de China 2012, Megan Young de Filipinas 2013, Rolone Straus de Sudáfrica 2014, Marieia Lalaguna de España 2015, Stephanie del Valle de Puerto Rico 2016, Manushi Chhillar de India 2017, Vanessa Ponce de México 2018 y Toni Ann Singh de Jamaica 2019, la actual reina.

En el vídeo se presenta a las chicas en sus hogares, en pijamas, y mientras se escucha la música van presentado mensajes escritos en inglés dándole las gracias a los primeros respondedores y al público que las ve.

Eso solo pasa aquí

Hay cosas que se las cuentan y uno lo duda. Sucede que Walde, el peluquero y maquillista de Sonya, Shanira Blanco y Margarita Aponte, entre muchas más, dejó su carro frente a su casa. Un amigo de lo ajeno abrió el baúl y, mientras buscaba qué robar, pasó una patrulla. El policía Ortiz le preguntó si necesitaba ayuda y el pillo, que debe tener la sangre fría, le dijo que estaba buscando algo que se le había quedado a su esposa. El policía le deseó buenas noches y siguió su recorrido. De momento, Walde sale al balcón de su apartamento y ve el baúl abierto, llama a la Policía, ¡y bingo!; el mismo policía regresó. Este le contó lo que el caco le había dicho. Le llevaron maquillajes, artículos del cabello, etcétera, o sea, muchas cosas que usa para trabajar. Me imagino que la esposa del pillo está regia gracias a su esposo y a Walde.

Sonya dará el brinco

Hablando de Sonya, dicen que tiene una pértiga en la mano y que muy pronto podría sorprendernos con un brinco en un programa de televisión. Lo último que había estado haciendo era como panelista en Dando candela, pero ya sabemos que el programa no regresa a Telemundo, pero dicen que hay negociaciones. Lo único es que si el programa llega al canal que me dijeron hay uno que actualmente está en el aire que estaría en la cuerda floja y se iría. Dicen que no hay cama pa’ tanta gente. ¡Juípiti!