Hoy concluye la telenovela Amor bravío, estelarizada por el chileno Cristian de la Fuente y Sylvia Navarro. El productor Carlos Moreno Laguillo dice que quería unir nuevamente a ambos actores para la telenovela Quiero amarte, pero Sylvia prefirió un descanso.

Sin embargo, Moreno convenció a Cristian para que pospusiera un proyecto cinematográfico y que fuera el galán del nuevo culebrón.

Ahora Cristian enfrentará un nuevo reto pues la dinámica de esta telenovela es muy distinta a lo que está acostumbrado pues encarnará un personaje lleno de humor.

Ya veremos cómo le queda, aunque me imagino que tardaremos varios meses antes de verla en Puerto Rico.

El cuento de nunca acabar

Esta semana, escuchando un programa de noticias en WKAQ 580 AM,   los animadores se quejaban del Colegio de Productores. ¡Esto es como la vuelta a la manzana para llegar al mismo sitio! 

“Para poder tener licencia me tengo que ir a trabajar con un productor dos años. Luego de ser ayudante de ese productor, cobrando lo que quiera pagarme, entonces podría solicitar entrar al Colegio de Productores y pedir la licencia. De nada sirve haber estudiado producción”, reclamó uno de los animadores, quien lleva 15 años montando espectáculos.

La realidad es que tiene razón. Indicó, además, que para ser médico, abogado, enfermera o ingeniero estudias la carrera, pasas las reválida y puedes ejercer. Para ser productor, pasas la carrera, no hay reválida,  pero tienes que trabajarle casi gratis a un productor con licencia. 

“Aquí algunos que no quieren que le hagan la competencia, y que tienen menos escolaridad que tú, deciden que no puedes trabajar .Y encima hay que pagar para entrar al susodicho colegio”,  añadió.

Pero hasta que esto no se plantee en algún foro judicial, y se demuestre que es discriminatorio, nada se hará. ¡Juípiti!