“Yo tenía una luz, que a mi alumbraba, yo tenía una luz, que a mi me alumbraba y venía... ¿quién? y me la apagaba”.

El clásico navideño “La luz” de Alfonso Vélez, vuelve a sonar en la radio en la voz de Arnaldo Vallellanes, quien con ese corito le da la oportunidad a la gente de que llene el espacio en blanco. ¿Quién será? Ujum. El cantante, quien también estrena look, se las sabe todas, y aprovecha la situación que vivimos con la energía eléctrica para revivir este superclásico, ahora en versión merengue.

Lo que no entiendo son las otras canciones navideñas que han salido esta semana. Una de ellas, “El lechón vacunao” del compositor Miguel García, interpretado por la Orquesta del Rey, y “Se acabó el lechón” con Riverita y Noche Caliente. Nada, nada, que veremos a ver si el público los apoya , pues normalmente la jocosidad de las canciones de Navidad y temas actuales son los que propician que la gente las cante.

Mientras, los Cantores de Bayamón y José Raúl Marrero ya anunciaron la segunda función de su concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce en plena Navidad y están promocionando el tema “No te hagas”.

No se ha cancelado...

Germania Tovar, directora de relaciones públicas de Producciones César Sains y Rompeolas, negó la cancelación del concierto de Isabel Pantoja el próximo domingo 20 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.

“No sé de donde la gente se saca eso, si averiguas me dices pues es mentira, soy de la producción y no sabemos nada”, nos dijo ayer en la tarde Germania Tovar.

Desde hace años, César ha estado en negociaciones con la gente de Isabel Pantoja para que regrese a la Isla, pero lamentablemente, no se pudo concretar debido a la visa de trabajo. Eso fue en el 2018. Pero ahora, ha sido el propio César quien nos confirmó que esa situación se subsanó. Algunos han tirado el rumor de que no viene, pero ellos lo están desmintiendo.

Sin baches Miss Grand International

Muy buena la producción de la competencia preliminar de Miss Grand International . No hubo baches, estuvo muy bien estructurada, la presentación de las chicas acertada y se evitó la conocida gritería de algunas chicas para sobresalir.

Puerto Rico lució bien, pero el traje de noche de Oxana Rivera fue de los más destapados del desfile. Ya veremos...

Jannelle Chaparro, la primera en ostentar el título, es parte del jurado y lució espectacular. Actualmente, reside en Miami.

Viento en popa el “baby shower”

Chanty Vargas, la exparticipante de Nuestra Belleza Latina y exanimadora de Mega TV, va viento en popa con los preparativos del “baby shower” de su primer bebé.

“Tengo 5 meses y ya vi que es un muchachón bello, grande, es bien grande. Me dijo el médico que para el tiempo que llevo con mi embarazo, será un bebé grande”, comentó con alegría. “Por ahora estoy buscando un lugar donde podamos hacer el ‘baby shower’, ya sea en diciembre o enero que hay menos fiestas. Me inclino más a enero, ya que el bebe nacerá en marzo”, añadió la también productora del “National Dog Day” , quien ya ha visitado varios lugares en Bayamón y Guaynabo.

Sobre el padre de la criatura, Chanty asevera que es bien reservado.

“Él no es del medio artístico, es una persona seria que no le gusta la promoción o publicidad, ni estar en boca de todos solo por el hecho de ser el padre de mi bebe. Él y yo preferimos el anonimato en estos momentos”, aseguró.

En cuanto a la producción del “National Dog Day”, que tanta acogida tiene entre los amantes de los perros, adelantó que será el próximo verano. Dado el éxito que tiene el evento, no duda que tenga que buscar un lugar más grande para hacerlo. Lola, su perrita, fue la inspiración para el primer evento que se celebró en plena pandemia en el Parque Luis Muñoz Marín, que estuvo bien organizado y bien concurrido. Así que Chanty está con las manos llenas y su alegría es contagiosa con la llegada de su primogénito. ¡Muy bien!