Con el pie izquierdo

Parece que Corazón salvaje, la nueva telenovela que estelarizan Eduardo Yáñez y Araceli Arámbula, comenzó con el pie izquierdo.

Resulta que Victoria Ruffo dejó la telenovela, no empece a que Osvaldo Ríos había enviado un comunicado diciendo que era “un honor” volver a ser pareja con ella.

Ahora se suma la baja de César Évora, quien tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Mientras, Eduardo Yáñez, quien ha rebajado muchísimo, fue duramente criticado por la prensa mexicana pues estuvo todo el tiempo con un chicle en su boca mientras se retrataba con Araceli. Encima, contestó las preguntas mientras seguía mascando. Malet, malet.

¿Qué está pasando?

¿Para qué radicaron cargos contra Antonio Grillo, quien trabajaba en la producción del show de De la Ghetto, si luego no aparecen en el tribunal? Así mismo, ya van dos veces. Señores, se les hace perder el tiempo a los abogados y también a los acusados.  El juez citó a ambas partes para el 11 de septiembre y no dude que envíe a buscar a los que no aparecen. Si ahora se rajaron lo menos que se debe hacer es que paguen por el tiempo del tribunal, incluyendo los sueldos del juez, el fiscal, alguaciles, secretarias y hasta policías.

Cruzan el charco

Las tontas llegan a China. La versión de la telenovela Las tontas no van al cielo- con Jaime Camil, Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús- comenzará a transmitirse en China, donde se espera que sea vista diariamente  por 11 millones de personas. En chino se llama Jia you, youya. Por cierto, allá también se vio Betty, la fea. 
Debido a  restricciones en la televisión en China, no se pueden presentar  telenovelas que contengan mucho sexo, violencia o escenas fuertes. Según  ellos, lo que se ve en la televisión se convierte en moda. Pero, claro, parece que se hacen de la vista larga con los dibujos animados que hacen allá que, aunque salen baratos producirlos, son bien violentos.

Así que no dude que, tan pronto agarren el piso de hacer telenovelas –que salen más baratas que las que se compran en México, Brasil o Colombia- todo cambiará.

"Off the record"

La gente de Luis Enrique estaba de ataque con Tito El Bambino en el show de La X. Tito, quien  cantó antes que el salsero, no terminó cuando Herman Dávila, vice presidente de la emisora, se lo pidió. Luis Enrique  subió casi dos horas después. Tito,  no hagas lo que no te gustaría que te  hicieran a ti.