Más de tres mil personas con sus mascotas se dieron cita en el Parque Luis Muñoz Marín para celebrar el National Dog Day. Cuando los políticos de este país se enteren que había tantas familias llorarán; había votos por un tubo y siete llaves. Pero qué bueno que no llegaron.

Chanty Vargas, la exparticipante de Nuestras Belleza Latina, se graduó con honores en este su séptimo evento de perritos. Tanto los dueños como las mascotas sabían que estaban en un lugar seguro, en medio de la pandemia, y por fin salieron del encierro. Se portaron divinos; uno que otro ladró, pero no fue la regla sino la excepción.

Yo fui con la perrita Drama y estuvo de mano en mano, como si conociera a todos. Otra gente que había llevado comida compartía con los que acababan de conocer. Mientras, otros hacían fila para comprar comida y la compartían. Eso actualmente se ve muy poco en este país. Pero qué bueno… ese es el Puerto Rico que queremos.

La animación de Aniel Rosario, divina ,y hasta Julio César Sanabria llegó a celebrar con los perritos.

Nada, nada, que hace falta más de estos eventos para toda la familia. Y los que ganaron premios, desde $600 en gasolina hasta comida para peritos por un año, deben estar celebrando.

Al grupeche de Levittown, que compartió su comida conmigo, gracias… ese es el Puerto Rico que queremos.

Chanty, te botaste, te felicito y que se repita el National Dog Day. Una pena que no permitieron niños, pues estos también merecen celebrar con sus mascotas. Malet, malet.

¿Piscina en el techo?

Bueno, bueno, parece que la pelea por la ubicación del Hard Rock Café Hotel está en todo su esplendor. Me llamó un conocidísimo desarrollador a aclararme que lo del Normandie como sede del Hard Rock Café Hotel no es final. ¿En serio?

Según él hay dos lugares más que están en competencia, pues tienen miedo que la reglamentación del Normandie atrase la construcción y la inauguración del hotel.

En otras palabras, esto se pone interesante y hay pelea por el hotel. Cuando le dije que los desarrolladores que hablaron conmigo se inclinan por el Normandie, pues me hablaron de una piscina en el techo en forma de guitarra, dijeron que no era final.

Según los que están en contra del Normandie, aseguran que la estructura no aguantaría una piscina en el techo, a menos que lo refuercen. De cualquier manera, el Hotel Hard Rock Café en San Juan va para darle trabajo a nuestros artistas y, sobre todo, a los que de otra forma la gente no puede ver. ¡Ah! y tendrá una discoteca espectacular, para bailar, balar y bailar. Hello, gracias.