Cuando Mirelsa Modestti escribió su “novelita”, como ella le llama, jamás pensó que esta se convertiría una serie para la televisión, con trece capítulos y un elenco de primera.

La novela se llama Atentamente Saro y se desarrolla en un hogar de ancianos donde pasa de todo. “Originalmente la novela era para hacer una presentación, pero Ángela (Meyer) la leyó me convenció que los actores se estaban comiendo un cable por la pandemia, que debíamos hacerla serie para crear empleos y que el público se divirtiera. Ya cada personaje está delineado”, nos cuenta Mirelsa.

“Este hogar fue comprado por unos millennials que tienen bitcoins y cuando estos suban en la bolsa de valores serán millonarios, según ellos. Ángela es ‘Saro’ y se pasa escribiendo emails contando todo lo que ocurre en el hogar, y se despide: ‘Atentamente Saro’”, añade.

Gilo Rivera será el director de esta producción que comenzarán a grabar en julio. Además de comedia, abordan temas serios del hogar. Cordelia González hace un personaje que le está comenzando la demencia, pero lo trata de disimular. Adrián García es un asesino del bajo mundo y lo internan para evitar que lo encuentren, él es paranoico y piensa que lo van a secuestrar.

Próximamente utilizaran la página “Atentamente Saro” para subir Facebook lives con algunos de los personajes.

“El público va a ver estos actores y actrices con 20 años más; a la única que se nos hace difícil envejecer es a Nydia Caro”, dice riendo Mirelsa.

Ya están confirmados, además, Braulio Castillo, Marilyn Pupo, Carlos Esteban Fonseca, Linette Torres, Marian Pabón, Cristina Soler, Lizmarie Quintana, Magali Carrasquillo, Noelia Crespo, Carmen Nydia Velázquez (que es una profesora de español que se pasa peleando con el personaje de Noelia, quien no tiene filtro), así como Julio Ramos, Juan Pablo Díaz y Georgina Borri. Además, participará como actriz invitada María Rosa, la colombiana, quien será la recepcionista del hogar. Hello, gracias.

Una empresa internacional y un canal de televisión están interesados en Atentamente Saro, que dará empleos a nuestra clase artística y nos hará reír.

Amollllll

Un actor vive un tórrido, pero bien tórrido, amor con una figura de la política. ¡Ah!, pero aunque me han dicho que la honorable Jennifer González también ha sido vista bien acompañada por los predios de Ponce, no es con ella el romance. Según mis fuentes, las hijas de la figura pública política no han dicho ni pío del nuevo romance de su madre con el galán del sur. Que por cierto, es buena gente. Juipiti.