La muerte de Selena ha hecho muy rica a la familia Quintanilla. La nueva serie  transmitida por Netflix, donde presentan a Selena desde niña y luego lo divinos que fueron sus familiares con ella, es una muestra más de cómo alguien quiere cambiar lo que ya sabíamos de ella.

Ah, por supuesto, y tratar de poner a los Quintanilla como los superbuenos de la historia. Quizás hay verdades, pero las actuaciones del patriarca Abraham Quintanilla en contra del viudo, el quedarse con sus cosas y los líos legales, contrastan con lo que se quiso proyectar.

Además, la historia con Chris Pérez, el viudo de Selena, también es muy conocida. O se olvidaron de que por poco se quedan hasta con su ropa. Este no pudo publicar su historia. Increíble.

Abraham Quintanilla no le perdonó a María Celeste Ararás su entrevista con Yolanda Saldívar, la asesina de su hija, y mucho menos la serie o los escritos de la periodista puertorriqueña. Él tenía que quitarse esa espina gigantesca que tenía...

Ciertamente, en su momento María Celeste siguió con su trabajo en el cual creía y cree. Y mucha gente creyó en lo que ella investigó.

La actuación de la actriz italo-mexicana Christian Serratos, como Selena, no me mata. Es ni fu, ni fa... Quien hasta ahora es la mejor de la serie es la niña Madison Taylor. Muy buena, se ve bien natural, tipo pececito en el agua. Hay que recordar el refrán: “No compitas, ni con niños, ni con animales”, y Madison se queda con la primera parte de la serie.

Pero no sé, los diálogos de los Quintanilla están muy estructurados y se nota que es para ponerlos como la mejor familia del mundo y no como han dicho algunos en torno a la presunta explotación de niños y control total de Selena, eso no sale. Ujúm.

Así que sigo prefiriendo la versión de Selena de Jennifer López, pues está más descontaminada de los Quintanilla, especialmente del padre, Abraham. Con todo y que este fue quien seleccionó a Jennifer contra la recomendación de que fuera una mexicana quien hiciera el papel, en esta versión casi sale santo. Hello, gracias.

Mientras, nos bombardean con la promo de “La casa de papel” que está too much, pero habrá que esperar al 2021.

Escándalos de madre

Isabel Pantoja está tan salada que hasta la nana de su hija Chabelita ha vuelto a la televisión española para hablar de ella.

Dijo que le cuidaba los niños y que ésta le iba a regalar una casa, pero no cumplió su palabra, la vendió y se gastó el dinero. Alegó que Isabel era especialista en gastar grandes cantidades de euros y que no ahorra nada.

En tanto, su hijo Kiko Rivera y los hermanos de éste del primer matrimonio del diestro, se unen en contra de Isabel por el dinero y la herencia. Rumbo a corte.

Otra madre actúa distinto. Alejandra Guzmán le paga todo a Frida Sofía, quien vive en Miami. Dicen que la pelea entre ellas no es por dinero, sino porque Alejandra salió con el novio de su hija y Frida no se lo perdona. ¡Tremendo bollete!