El programa Suelta la sopa acaba de perder a su mejor colaboradora, Carolina Sandoval, la que muchos llaman “la venenosa”. Señores, una sopa sin sal ni pimienta no sabe a nada y eso era Carolina para el programa.

Carolina es la chispa del programa y si como se dice fue suspendida es una metida de pata de Telemundo Miami. Debido a la pandemia y a positivos en lugares de trabajo, Carolina estaba, desde su casa o desde algún hotel que tuviera el distanciamiento y las medidas necesarias, haciendo su segmento.

Se dice que cuando los productores le pidieron que regresara a los estudios de Telemundo para hacer el programa junto a Jorge Bernal, ella no quiso. Mucha gente tiene miedo de volver a los estudios por posibles positivos en personas asintomáticas. Ya hemos visto en Univision Miami como ha sido.

Así que posiblemente se entendió como una insubordinación por parte de ella y, supuestamente, la sacaron permanentemente. Otros alegan que hizo un comentario que no agradó a la producción y aprovecharon la costura.

Hace años que conozco a Carolina, sé lo fajona que es y no se casa con nadie. De hecho, en muchas ocasiones va hasta contra compatriotas venezolanos que, según ella, no hacen las cosas bien.

Ha sido una firme defensora de Marjorie contra Julián. Para ella no hay grises, todo es o blanco o negro. Jorgito es diplomático, pero ese tipo de programa no es para hacer relaciones públicas y si lo hacen mal los veo y su rating caerá. Y no soy pitonisa. Sin Carolina la sopa no tiene sal ni pimienta y mucho menos chispa. Hello gracias.

¿En qué quedará lo de Zuleyka?

Cuando anunciaron el contrato de Zuleyka Rivera en el 2009 con la compañía Kress vimos su mejor sonrisa y todo fue peaches and cream. El contrato se renovó en varias ocasiones, los últimos fueron verbales, pero es legal igual. O sea que la ropa y los demás artículos se vendían, pero desde el 2018 al 2019 los pagos comenzaron a fallar y alegan que del último contrato verbal solo había cobrado supuestamente un 20 %, y ese no era el acuerdo. Por ello Zuleyka contrato al Lcdo. Edwin Prado para resolver la falta de pago e incumplimiento de contrato. La jueza Aida Delgado, del Tribunal Federal en San Juan, emitió la orden solicitada por la parte legal de Miss Universe 2006 para que Kress no venda sus productos; o sea, cese y desista hasta que esto se vea.

El contrato que comenzó en el 2009 llevaba 10 años vigente. Si los productos no se vendían, ¿por qué lo renovaban?

Como los pagos comenzaron a fallar desde el 2018, según Zuleyka, no me digan que fue por María, por Irma, por los terremotos, por el granizo, por la sequía o la pandemia. Si todavía hay artículos de Zuleyka en las tiendas, señores es más fácil llegar a un acuerdo, vender lo que queda y aquí paz y en el cielo gloria. Si no desde el 12 de agosto en adelante sabremos cuanta ropa vendieron, cuantas fragancias y si para ella o para Kress valió la pena el junte. Me parece que Zuleyka recibirá su dinerito sin ver el caso en su fondo, pues con los costos de abogado nada más uno se pela. Ya veremos.