Ella se canta soltera

Si están solteros, si se dejaron, si cada cual anda por su lado... Esas son las especulaciones sobre la relación entre el animador Carlos McConnie Loveland y la bailarina Tatiana Delgado.

McConnie Loveland será el papacito que te espera para contarte todos los chismes detrás de las cámaras de la próxima edición de Mira quién baila (Univisión). Pues bueno, la verdad es que ahora volvió a estar “solito”, como canta el burrito de Shrek.

Aunque Tatiana y Carlos se habían ido juntos a Los Ángeles hace casi un año a estudiar, y en busca de nuevas oportunidades, ya no están juntos. Mientras ella irá rumbo a Australia en la gira de Ricky Martin, su ex se queda en Miami, a donde se dice que podría mudarse definitivamente. Se iría de Los Ángeles luego de concluir clases de actuación, haber participado en comerciales y escribir guiones de películas que están en el tintero. Carlos es muy tímido y a veces la gente entiende que es pedante, pero nada más lejos de la verdad. En Miami se sentirá a gusto. Aparte de los tres artistas boricuas que participan en el reality, hay un gran grupo de producción que trabajó en Univisión Puerto Rico y él los conoce.

Así que no dudemos que alguna de la chicas que van al programa lo fleche, pues, por lo que me dijo Tatiana, oficialmente ya no están juntos ni viven juntos en Los Ángeles.

Mientras, usted puede engordar la pupila con el boricua, que posiblemente podría aparecer en uno de los segmentos con un letrero que diga: “Corazón vacante”. ¿Verdad, nene?

Mientras, Tatiana está en Australia con su línea de trajes de baño, y me comentó que ha tenido que hacer otros modelos por la buena aceptación que ha tenido. Muy bueno para su bolsillo. Hello.

"Off the record"

En la nueva campaña de la Compañía de Turismo, aparecen los actores Roselyn Sánchez y Luis Guzmán, pero el comercial de Luis es el más gracioso.  Al concluir la grabación dijo que se iba a Cayey a comer lechón y morcillas y a tomar… Nada, nada, que con toda la fama que tiene nunca olvida sus raíces y ya era hora de usarlo para promocionar su lugar de origen.