Lo mismo, lo mismo

Bueno, o la creatividad de los escritores se acabó o hacen falta buenos escritores. La situación es que la actriz Silvia Navarro, quien estelarizó Mañana es para siempre -que concluyó la pasada semana-, ahora será la protagonista de la nueva versión de La mentira. Si mal no recuerdo, ésta sería la tercera versión de la telenovela. ¡Hello! El actor argentino radicado en México Juan Soler será el galán.

Silvia, junto con Lucero, son dos de las actrices preferidas ahora por Televisa, pues los resultados de audiencia han sido muy buenos.

Así que Televisa dividió el elenco de Mañana es para siempre. Fernando y Lucero estarán juntos en La dueña de tu amor (que es otro refrito), donde también trabaja Gabriela Spanic, y ahora Silvia estará en La mentira.

Así que seguirán los refritos porque hay nuevas telenoveleras. Ujum.

Bien su muchachón
Estuve con Charytín en Miami, en la gala premier de  la película The Back-up plan, con     Jennifer López, y me comentó que está muy feliz, sobre todo con eso de ser abuela.  Ella estaba con el entourage del programa que anima,  Escándalo TV de Telefutura.  El carisma que siempre ha tenido no se lo despinta nadie, por eso la gente la quiere y la admira tanto. Sobre Elín, cometó que  “ese muchachón está muy bien”.

¿Para qué viene?

Alejandra Guzmán les cayó como a pandereta a los ejecutivos de su disquera en la Isla. Sucede que una persona la estaba entrevistando  y ella había puesto sus reglas que no podían hablar ni de su hija Frida Sofía  ni de su operación de glúteos. El entrevistador le preguntó si había excesos en su vida. Parece que entendió mal la pregunta y se armó  Troya. Del tiro dijo que no quería seguir contestando, que era una falta de respeto, que esa persona no la volvía a entrevistar y barrió el piso con los de la disquera.   Parece que está muy sensible últimamente y, si no quiere que le pregunten, pues que no haga promociones, aunque  me imagino que sí quiere vender discos. ¿O no?  Hello, gracias.

Off the record

Se comenta que Luis  Miguel no ha terminado el disco que tenía que entregar a Warner y ponen en duda su enfermedad, aunque el productor español Juan Carlos Calderón indicó que éste se encuentra mejor tras   sufrir un virus estomacal. Esperemos que todo esté bien y pueda cumplir con la fecha que establecía el contrato. ¿Y qué con la prueba de ADN para saber quién es su papá?