Jackeline Bracamontes ha participado en más certámenes de Miss Universo que si hubiera ganado en Puerto Rico cuando participó en Bayamón y la corona se la llevó Denise Quiñones. La actriz y presentadora de Telemundo será otra vez la animadora del concurso este año junto al también actor Danilo Carrera, quien podría ser el nuevo galán de una telenovela de Telemundo en 2024.

Por la promoción desde El Salvador, Telemundo está impactando mucho con la promoción de que las latinas van a brillar. Ya veremos. Así que ya sabe, Miss Universe por Telemundo será sábado, otro de los cambios de la nueva administración, y ¡a las 6:00 de la tarde!

Karla Guilfú, Miss Puerto Rico, grabó un video producido por el coreógrafo Danny Lugo donde se resalta la belleza de la boricua utilizando hermosas vistas de Puerto Rico con la canción La isla bonita de Madonna. Ya veremos cómo le va en El Salvador, pues con la gente nueva a cargo de Miss Universe uno no sabe a qué atenerse: desde ser supermillonarios a decir que están en quiebra o decir que los negocios no les han ido bien. Pero ahora lo que importa es que ella luzca bien y ya veremos si la suerte está echada.

Gran impacto económico de RBD en Colombia

Puerto Rico perdió a RBD, pues según mi fuente, el costo de traerlo a la Isla era muy alto. Quienes sí lo disfrutaron fueron los miles de colombianos que vieron sus espectáculos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, completamente llenos.

Los periodistas de dicho país comentaban que no había boletos de autobuses para llegar de Bogotá a Medellín, que los hoteles estaban llenos y hasta en los restaurantes había fila para entrar a comer. Y las líneas aéreas subieron los precios de vuelo entre Bogotá y Medellín.

En otras palabras, no sabemos cuánto cobró el grupo, pero ciertamente el impacto económico en Medellín fue muy bueno y los comercios ganaron al hacer el concierto allí.

Otro de los comentarios fue que uno de los integrantes usó ropa hecha especialmente para él en Colombia. Anahí lució una camiseta con el nombre de Colombia... la nena sabe.

De hecho, en varias ocasiones Anahí pidió paz para Colombia y el mundo. Una pena que ya anunció que se retira, pues tiene mucho carisma, canta y hace tremendo show; no se está quieta ni un minuto en el escenario. Pero ya su vida está hecha junto a sus dos hijos y su marido.

A cantar con Samuel…

El cantante Samuel Hernández siempre ha apostado a cosas distintas, especialmente en sus grabaciones.

Desde escribir temas de cosas que le han pasado en su vida (como cuando fue secuestrado) hasta grabar un disco en vivo desde la Sala de Festivales de Bellas Artes. En ese disco usted puede escuchar a la gente cantando con sus canciones y los famosos coritos que muchos aprendieron en la iglesias. De hecho, el mismo Samuel le dice que se levanten y bailen. O sea, en esa producción armó una fiesta.

Pues ahora Samuel nos sorprende con los llamados coritos que se cantan en distintas iglesias con su nueva producción titulada “Coritos de fuego y gozo”. El disco está disponible en todas las plataformas y a cantar se ha dicho.

Arnaldo con cabuya

Arnaldo, el llamado más querido ya lanzó su tema para esta Navidad: Cabuya pa’ tu trompo, compuesto por él mismo con la jocosidad de las canciones que suele escribir e interpretar. Mientras Samuel Hernández pone a cantar a la gente, Arnaldo los pone a bailar. Cabuya pa´ tu trompo ya está en todas las plataformas y a bailar se ha dicho.

Curiosamente, cuando pregunté por qué Arnaldo no estaba en el junte de Joseph Fonseca y Manny Manuel me explicaron que el mismo tiene que ser con Juan pues fue quien consiguió el dinero y lo está produciendo.

Pero, lamentablemente, él sabe que nunca ha estado a la altura de Manny y de Joseph menos. Así que si de verdad quiere ganar dinero, yo me quedo produciendo y pongo a los mejores Sabroso del Merengue a cantar, pues a veces el protagonismo nos mata. Hello, gracias.