Nueva novia, nueva casa, nuevas campañas publicitarias y nuevos planes… casi nada. Cuando Ramón “Gato” Gómez e Ivonne Orsini dieron el brinco de Wapa TV a Telemundo, muchos dijeron que el programa no duraría seis meses, y que era una metida de pata de ellos dejar el canal de Guaynabo. Pero, Gracias a Dios, se equivocaron y con el programa llegó un nuevo taller de trabajo.

Ya llevan más de seis meses y la química entre ellos se nota.

“Ivonne y yo nos conocimos en los deportes, ella en volibol, yo con baloncesto y volibol. Luego ella compitió en Miss Mundo de Puerto Rico, le fue muy bien y estuvo un tiempo en España haciendo televisión. Al regresar nos juntamos nuevamente en Wapa, por eso nos llevamos tan bien y nos respetamos. El grupo en Telemundo es súper profesional y todos nos preparamos bien para cada programa, nadie tiene interés en sobresalir o quedar mal y eso lo transmitimos al público diariamente. José Cancela, el presidente de Telemundo, está muy contento con nuestro trabajo en el programa y nos lo dice. A Ivonne y a mí Telemundo nos puso ‘el matrimonio laboral’, y así es”, dice Gato riendo.

“Hoy día Puerto Rico tiene colaboradores con los que había trabajado, como Zoe Laboy, ¡ah! y es de Ponce”, dice muy orgulloso.

Hablando de Ponce, dicen que la novia de Gato es de la Ciudad Señorial.

“Sí, es de Ponce; estamos muy bien. Es bella, preciosa, le encanta el pariseo, la quiero y nos llevamos muy bien. Me acabo de mudar a Guaynabo y la gente comenzó a especular que si me había casado, pero no. Extraño la vista que tenía desde el apartamento en Miramar, pero en Guaynabo estoy mucho más cómodo”.

Sobre la situación laboral de Jaime Mayol, no quiso opinar por respeto a este y a la empresa que laboró anteriormente. Respecto a sus planes sabemos que una compañía lo está considerando para una campaña importante. Mientras, sigue de modelo principal de una cadena de ropa de la Isla. O sea, que tendrá guisos para su nuevo nido de amor. Hello, gracias.

“La desalmada” se tomó el café

Desde que vimos el poco apoyo de los televidentes a la nueva versión de “Café con aroma de mujer” comentamos que los protagonistas no pegaban. Carmen Villalobos, que tiene mucho carisma, debió ser la protagonista. Quizás la gente lo resintió y ni por la boda de los protagonistas el rating subió.

Sin embargo, la telenovela “La desalmada”, con Livia Brito y José Ron, arrancó en Estados Unidos con el pie derecho superando a “Café”.

José Alberto Castro, su productor, manifestó que la gente está cansada de las historias de narcos y muertos. Según éste, “La desalmada” es un tipo de historia que la puede ver toda la familia. El Güero Castro aseguró que Livia Brito tiene mucha fanática y al hacer pareja con José Ron nuevamente le garantiza la audiencia. Desde que cancelaron el contrato de Fernando Colunga el preferido de Televisa es José Ron. Juipiti.