Llega lo nuevo para Navidad, El tornillito de Wilkins y Toño Rosario, quienes tuvieron un encuentro en Florida donde grabaron la canción y vídeo bajo la producción del licenciado Edwin Prado.

“A ti te falta un tornillito, te lo consigo y quedas nueva”. El ritmo es superpegajoso, me encanta.

Desde que Wilkins hizo su concierto virtual y la presentación de Ella, no ha parado. Ahora, al juntarse con Toño Rosario, le da otro empuje a su carrera con una canción muy sugestiva.

¿Quién no ha perdido un tornillito?

La mezcla de ritmos, desde lambada, house, guaracha colombiana y un poco de urbano, hace que se le muevan los pies a medio mundo. Las voces superclaras y el tumbao de Toño ni se diga. Me imagino a Wilkins bailando El tornillito.

El tema saldrá en noviembre y Zuleyka Rivera entrevista a los cantantes previo a la presentación del vídeo, y no dudo que también baile El tornillito.

Por otro lado, Prado acaba de concluir la campaña Ahora es... vota, para que los latinos se inscribieran en la Florida. Este consiguió que muchos artistas participaran,  entre ellos Zuleyka Rivera, Wilkins, Daniela Droz, Toño Rosario, Joshua Pauta y Lynette Chico. Ahora  impulsa El  tornillito, que podría ser el ritmo y tema de la Navidad.

Por cierto, Zuleyka estrenó look para  Ahora es... vota.

“Todos debemos ser escuchados y todos debemos tener nuestro voto, sobre todo en estos momentos tan difíciles, debemos saber quiénes van a dirigir nuestro país”, expresó.

Ronda el amor...

Cuentan que el güiri güiri es que una conocida personalidad de radio está bien enamora’o. Sus más allegados alegan que hacía mucho tiempo que no lo veían tan alegre y que se ríe solo.

Se dice que la chica que llena su corazón es una compañera de la empresa donde ambos trabajan y que en el trato entre ellos se nota.

Según mis allegados, la chica dice café y él le busca hasta el paquetito de azúcar. Humm… ¡qué lindo es el amor!. ¡Azúcarrr!

Él ha tenido sus romances y disimula todo lo más posible, pero dicen que a ella se le nota en el rostro cuando habla con él.

Esperamos ver el desarrollo de este romance que dará mucho de qué hablar. A él lo conozco muy bien, a ella no, pero ciertamente él es una joyita, en el buen sentido de la palabra. ¡Qué lindo es el amor!...

¡Parranda!

El que da al frente da  dos veces. Eso es lo que acaba de hacer Victoria Sanabria quien ya tiene las parrandas montadas con todo y distanciamiento social.

La tarima es rodante, no tiene que entrar a tu casa, desde la calle da la parranda y, obviamente, canta en vivo. Así que no será una parranda virtual, sino una parranda con distanciamiento.

¡Ah! y hacen parrandas en estacionamientos de compañías y, como ellos llevan todo, no hay problema. Muy buena forma de reinventarse. Súper