Danilo Beauchamp y Nicole Marie Colón son una de las parejas más divinas del mundo del espectáculo. Con más de cuatro años juntos, su relación es cada día más fuerte. Uno complementa al otro y ambos tienen un sentido del humor muy bueno. 

Mientras Nicole Marie, tercera finalista de Miss Grand International, está en Pégate al mediodía (Wapa), Danilo salió de dicho canal y llegó a SBS, en radio y televisión. Se unió a Rocky The Kid en Los HP (Mega TV). Ahora escribe y produce para televisión junto a Rocky. 

“Hice un cambio grande. Salí de Wapa, no tengo el pub en Isla Verde. Ahora Nicole y yo tenemos más tiempo para compartir y visitar lugares en Puerto Rico que nunca habíamos ido y estamos disfrutando muchísimo. Nunca he sido morning person y me cuesta mucho levantarme temprano de lunes a viernes para el programa de radio”, asegura Danilo, quien tiene dos depertadores para levantarse. 

“Pero ya comienza la adrenalina y arranco para el programa. La responsabilidad de producir es grande. Luego trabajo en el libreto de Los HP, en los personajes, veo lo que está pasando en noticias. Ahora, como no trabajo sábado y domingo, puedo dormir un poco más. Pero nosotros somos work alcoholic”, dice. 

Sobre su compañero Rocky asegura que lo escuchaba desde que estudiaba en escuela superior. “La vueltas de la vida… ahora trabajamos juntos y por la mañana cada cual en su programa de radio, lo que nos divide es una pared del edificio de SBS y luego trabajamos juntos para el programa Los HP”. 

Danilo -quien está por concluir en el teatro La Perla en Ponce su gira de la obra Qué trío junto a Luisa de Los Ríos, Suzette Baco y Yamaris Latorre- no descarta trabajar en teatro con Nicole. 

“Todo lo que sea trabajo a mi me gusta. En el caso de teatro, tengo que ver bien; hay que prepararse, ensayar y que sea un buen personaje. Por ahora no tengo ofertas, pero eso está en agenda, ya veremos”, dice Nicole, quien ha estado atenta a nuestra conversación. 

Nada, nada que son una pareja que llega a los sitios y no pasa desapercibida, como mientras veían la nueva colección de Ángel Guzmán en San Juan Moda. 

No hay duda que Danilo y Nicole están felices, y esta felicidad la comparten con sus amigos y seres queridos. ¡Que viva el amor!