Parece que por Miami está el virus de la separación o es el agua que toman. Después del estrepitoso arranque de “Café con aroma de mujer” en Colombia, dicen que el galán William Levy tiene un nuevo amor.

Según los que saben, Alicia Sanz, una actriz española de 33 años, es el nuevo amor… pero no tan reciente. Juntos protagonizaron En brazos de un asesino, producida por el actor, quien la escogió como su protagonista en el 2019. William ha estado alejado de Elizabeth Gutiérrez, la que conoció en un reality de Telemundo, por estar grabando en Colombia. Elizabeth se quedó en Miami con sus hijos. Ella es ojos que no ven...

William es especialista en empatarse con sus protagonistas. ¿O es que se han olvidado cuando fue novio de Maite Perroni, Jackie Bracamontes y la ex Miss Universe, Ximena Navarrete? Hello, lleva la ficción de las telenovelas y películas a la realidad.

William concluyó las grabaciones en Colombia y regresó a Miami. Ana supuestamente se mudaría a Miami. Dicen que la separación está a la vuelta de la esquina. Yo de Elizabeth no dudo nada, “se baña en aceite y todo le resbala”. Cuando él se empató con Ximena, Elizabeth la puso en su lugar públicamente y, finalmente, el cubano regresó a su hogar. ¡Ah! y Ximena se casó con un millonario. Hello, gracias.

Más producciones turcas

Desde que en Netflix se dieron cuenta de la gran cantidad de latinos que ven sus series y películas han aumentando esas producciones. Pero también han visto el gran apoyo de los latinos a las series turcas. Actualmente una telenovela turca es la más vista en los canales latinos de Estados Unidos.

Pues ahora acaban de anunciar la contratación de tres actrices bien pegadas en este momento en Turquía: Beren Zaad (”Fatmagul”), Tuba Büyüküstün (”La hija del embajador”) y Asli Enver (”La novia de Estambul” y “Winter Sun”). Netflix quiere conseguir el público de los Balcanes. Asli tiene más de seis millones de seguidores y es quien primero grabará You continue to live junto a Kaan Urgancioglu, el villano de la telenovela de Wapa TV a las 2:00 de la tarde.

La serie protagonizada por Tuba trata sobre la vida de tres mujeres. La plataforma tiene en su catálogo dos de sus series, “Kara Par Ask” y “20 Dakika”.

¡Ah!, y el presupuesto para las tres producciones es millonario; no están escatimando en nada. Ahora que Netflix va a tener más presencia en las producciones turcas, esperemos que le “bajen dos” a las escenas donde agreden a las mujeres y las tratan como trapo sucio... que es el pan nuestro de cada capítulo. Ojalá así sea.