¿Se busca o no se busca comprador para WIPR o se busca nuevo presidente? Los rumores de pasillo indican que Eric Delgado podría quedarse, pero quien nombra al presidente es una Junta compuesta en su mayoría por personas allegadas al partido de gobierno y algunas sillas son llenadas por secretarios del gabinete.

Para comenzar, habrá una persona nueva en el Departamento de Educación, quien es miembro de la Junta y quien debe aprovechar al máximo las instalaciones y el equipo humano que trabaja allí para ofrecer clases virtuales usando la señal del canal. Mientras sigan mirando para el lado y no quieran hacer cosas nuevas, seguiremos en las mismas. Y los estudiantes podrían ganar el premio Guinness de lalalandia, no por ellos sino porque no le dan las herramientas para aprender. Hello, gracias.

Más líos de Isabel Pantojas

No, la calentura no está en la sabana. Los líos de Isabel Pantoja son muy conocidos y recientemente vimos una serie donde aparece la cantante en sus buenos tiempos. Pero, en las pasadas semanas, es su hijo Kiko Rivera quien vuelve a atacarla. En la serie eran peaches and cream, pero ahora hay peleas hasta por el testamento del padre de Kiko, el torero Paquirri.

El hijo dice que en 36 años que tiene, nunca le dijeron lo que le tocaba, así que ahora va contra su madre por hacerle firmar documentos sin saber. No dude que Kiko acuse a Isabel de robo, de cambiar el testamento a su favor y de quererse quedar con todo.

Cuando él era un DJ famoso en España, guisaba todas las semanas y ganaba mucho dinero, no dijo nada, pero con la pandemia anda pela’o buscando dinero. De seguro termina en los tribunales. A ellos les encantan los dramas, igualita a sus canciones.

Amanecer jíbaro

Muchas personas que acostumbran a levantarse temprano escuchaban a Míster Amanecer Jíbaro, Tito Rivera.

Tenía un don especial para conseguir que los artistas que interpretan música típica se levantaran y fueran a su programa de madrugada. Mientras estuve en el noticiario de 740 junto al compañero Alberto Rullán, don Tito hasta nos tenía preparado café y bocadillos para que comenzaramos con fuerza en el noticiario. Ya don Tito no está con nosotros, falleció esta semana y la música típica pierde a uno de sus grandes promotores. Que en paz descanse y nuestro pésame a su familia.