Aprende lo suyo

Donde fuego hubo… ¿cenizas quedan? Bueno, en el caso de Ximena Navarrete y Jaime Mayol parece que sí. Desde que comenzó a grabar la telenovela La tempestad junto a William Levy, la ex Miss Universe ha sido muy cuidadosa con sus expresiones.

En las entrevistas que hemos leído o visto, ella no menciona a Jaime. ¡Ah!, pero parece que ya está más afincada en sus dos personajes en la telenovela y acaba de decir en una entrevista que Jaime es muy bueno, que lamentablemente tuvieron que terminar, y que no cerró la puerta al amor, pero asegura que ahora su corazón está entre los dos galanes de su telenovela.

Esto demuestra que ha aprendido la lección de que lo más importante ahora en su vida es la telenovela. Y es que muy pronto le llegó otro galán a La tempestad. Se trata del actor y modelo colombiano Mauricio Henao a quien ya vimos en las telenovelas Dónde está Elisa y Mi corazón insiste.

Dicen los que saben que Mauricio entró con el pie derecho a Televisa y su integración a la trama de La tempestad, que iba medio alicaída, ha sido positiva. Pero creo que tendremos que esperar para ver su actuación. Mauricio es un destacado modelo y se ha dado a conocer en las pasarelas del destacado diseseñador venezolano Nicolás Felizolla.

Pero volviendo a Ximena, ella no quiso ser contundente sobre si seguía enamorada de Jaime, pero dicen que quien calla otorga. Ya veremos qué pasa, pero no la veo “empatada” con sus galanes, creo que el boricua todavía le mueve la alfombra debajo de los pies. Ya saben, donde fuego hubo…