Para muchos artistas de Puerto Rico se cerraron las puertas de Venezuela como plaza artística, pero para Zion & Lennox no. Los intérpretes urbanos participarán en el Reguetón Fest, que anuncian como el primero en su clase. Justin Quiles también estará y serán dos presentaciones, una en Caracas y otra en Valencia.

Muchos artistas han dejado de ir a Venezuela por la seguridad, o porque no están de acuerdo con el régimen de Nicolás Maduro, o porque no desean ver la situación de falta de medicinas y comida del pueblo hermano. 

Zion & Lennox no se meten en política pues recordamos que grabaron en Cuba. Aquí paz y en el cielo gloria. Vamos a ver cómo les va en Venezuela a fines de  mes.  

Aquí va el canal 6 

Bueno, parece que el canal 6 está levantando cabeza, y desde hoy comienza Aquí vamos, el programa animado por Shanira Blanco y Heman O’Neill. 

Si recuerdan este fue el programa en el cual Manny Manuel era el coanimador, pero su fallido show en Islas Canarias y el choque del portón de la entrada del canal tiraron por la borda su participación. Pero ahora regresan con más fuerza y como hemos dicho es uno de los pocos programas que están vendidos en el canal 6. En otras palabras, que lo que se usa de dinero del pueblo es mínimo. Así que Shanira, que siempre ha sido una guerrera, volverá a este tipo de programa familiar que siempre le ha gustado. 

Galopa en su caballito de palo 

El caballito de palo de Joseph Fonseca sigue rindiendo frutos. El cantante estuvo en México y la recepción, tanto en programas de televisión como en sus presentaciones en vivo, fue increíble. En los vídeos vimos teatros llenos y al público coreando sus canciones. 

Joseph también visitó varios programas de televisión. En uno de ellos no tan solo los animadores tenían sus caballitos de palo bailando el pegajoso merengue, sino hasta los camarógrafos también los tenían. 

Joseph regresará a México próximamente pues le ofrecieron varios  contratos  que está considerando. 

Según el cantante, se quedó asombrado pues el público coreaba sus canciones y tuvo que interpretar éxitos como Noche de fantasía, que me dijo ni la habían ensayado. Éxito Joseph.  

Con ella no, pero con otra sí

David Bisbal cada día me sorprende más. Luego de dos casos legales contra su ex Elena Tablada, para que ella  no comercializara las fotos de Ella, la hija que tuvieron cuando todo era peaches and cream, ahora él sí incluye las de su bebé con Rosanna Zanetti en las redes.  O sea, yo sí puedo y, si tú lo haces, te demando. Hello. 

Eso ha caído  mal en los programas del corazón pues entienden que David está manejado por Rosanna y quieren chavar,  por no decir otra cosa, a Elena. 

Elena se casó, sigue su vida, pero parece que David no quiere o no la deja estar feliz. Claro, la hostiga con acciones legales y cuestionando hasta lo que hace en sus redes sociales. Una pena pues esto, a largo plazo, lo sufren los niños.