Odio gratuito

Mientras el pueblo se desbordaba en alegría y vítores a José Juan Barea, Zuleyka veía por televisión los acontecimientos en una oficina donde estaba revisando varias propuestas que tiene para hacer comerciales y regresar a las telenovelas. Se dice que quien le ha hecho una oferta tentadora es Univisión. Ya veremos, pues Zuleyka estudió en Televisa y allí dejó las puertas abiertas y además, ha trabajado con Telemundo. La oficina de su publicista, Waldo Díaz, en Guaynabo, fue la sede de esta reunión y al concluir Zuleyka salió rumbo a la Casa Olímpica. Ella supo mantener su lugar y darle espacio a su novio para que disfrutara de rabo a cabo el recibimiento. Zuleyka conoce esas emociones muy bien y las revivió viendo a su novio.

Lo que no acabo de entender es por qué en el programa de radio de “la Burbu” y “Molusco” éste último hizo comentarios muy fuertes contra Zuleyka. No quiero pensar que la influencia de Jaime Mayol ha penetrado tanto entre ellos... ¿Que Jaime quiso vestirse de baloncelista y ponerse el uniforme de Dallas? Pues bien, allá él, pero yo entiendo que estuvo de mal gusto y lo que demuestra es que sangra por la herida. Jaime se quedó esperando a una reina y ahora dice que anda con Miss Universo, Jimena Navarrete. Bien por él, pero no seas como el perro del hortelano, amiguito. Tú a lo tuyo.

Zuleyka pa’ alante, el mundo es tuyo con o sin Barea. Pero después de ver lo enamorada que estás, mejor que sea con él. Éstos que ahora te critican, luego les pedirán: “¡Beso, beso!”

Sigue el escándalo

Osvaldo Ríos será intervenido quirúrgicamente la próxima semana, según mis fuentes. Hace tiempo el actor sabía que tendría que ser operado, pero no había podido por las grabaciones de Triunfo del amor.

Su hijo Giuliano,  cuya madre es la telerreportera Carmen Dominicci, está con él y será el encargado de cuidarlo durante el procedimiento y  luego que regrese a su casa.

De otra parte, parece que en México tienen mucho dinero para seguir pagando entrevistas,  pues alegan que la nana del niño menor de Osvaldo podría dar nuevas declaraciones.

Así podría cuadrar lo que ya le pagaron y llegar por lo menos a los $30,000 tras  haber perdido el empleo. Pero lo mejor de todo es que con tantas personas que han dicho y han metido la cuchara en el escándalo de Osvaldo y Kassiana Rosso,  uno de los productores de Televisa, muy allegado al actor, dijo que éste seguirá en esa empresa sin problemas. Ya veremos.