Querido don Papo:

Tristemente, este pueblo está dándose de cuenta  que el Gobierno está igualito que los constituents: más perdío que un juey bizco para buscarle solución a los problemas del contri.

Andamos todos, líderes y pueblo dando vueltas y vueltas con los boyetes que nos ocupan y discutiéndolos patrás y palante en las morning radio niús, y al final del día nos miramos unos a otros y nos preguntamos: en serio?

Ahora estamos que no tenemos vida desde que  El Americano dijo que lo del aeropuerto iba y el Hermoso risponend: Yes Sir!

Y descubriendo alcancías misteriosas que permiten que en el Senado se le de un contratito preñadito a un asesor en medio de la quebradera.

La Reforma Legislativa o el mentado legislador ciudadano va a competir con los ratings que una vez tuvo Cristina Bazán.

Y vaya a ver si terminan cobrando más y trabajando menos porque nos van a llevar a la locura fotuteando por la mañana en la radio y filosofando sobre la mortalidad del cangrejo hasta que les demos el sí a lo que quieren.

Estamos a punto de que el fondo de retiro explote como un siquitraque y en lo que va del año hemos escuchado guele mil diz que iniciativas.

Yo no dudo que este ánimo de repugnancia que me arropa debe ser causado por el desorcirio de la incertidumbre.

Y que debería hablar con más optimismo.  

Pero es que no jayo horizonte que me anuncie un nuevo amanecer.

Exquiús mai diprechon:

Jacinta

PD: Mire don Papo, aquí lo que hace falta prontito es un holiday larguito, como Semana Santa, pa despojarnos con frias de este emborujo que nos trae por la calle de la amargura. A ver si en esos días santos, Diosito pone su mano y nos tira un papelito en una botella con la dichosa formulita pa salir de este embarre. Porque de lo contrario, habrá que echar un pie, y el último que salga que apague la luz y pague los biles. #apagayvámonos.