Saludos a mis amigos lectores. He estado algo alejada del blog, pero es que como sabían esperaba a mi última bebé, y ya llegó.

Hace poco más de una semana nació mi amada Gianna Sabrina, la más pequeña de mis princesas, a quien esperé por casi 40 semanas con mucha ilusión.

Jamás olvidaré la madrugada del 13 de octubre, cuando una fuerte contracción me despertó, había pasado antes, pero ese jueves sabía que había llegado el momento, ese fue el día que mi hija escogió para llegar a este mundo.

Poco después de las 8:00 de la mañana y tras una corta pero intensa labor de parto, escuché su llanto, sentí su calor y olor y me enamoré más de ella. Es el verdadero amor a primera vista. Esa primera vez que vez a un hijo tiene una magia única, hay que vivir la experiencia para poder saber exactamente qué es lo que sucede, cómo se da esa magia.

Nació hermosa y saludable, peso 9 libras y 11 onzas, ¡Por eso caminaba con dificultad!

Han sido días intensos pero hermosos, verla cambiar y a sus hermanas compartir con ella es una experiencia extraordinaria.

Fueron nueve meses de preparación para este gran momento, de sustos, de "mala barriga" en las primeras semanas y hasta de combatir los comentarios impropios de aquellos que miran con asombro a un matrimonio joven con dos hijas pequeñas y una en camino, ¡Como si las mantuvieran ellos! Pero nada de eso opacó nuestra alegría e ilusión por la llegada de Gianna Sabrina.

Gracias de todo corazón

Quiero aprovechar mi espacio para agradecer a toda mi familia en especial a mi amado esposo por estar siempre a mi lado y comprender mis cambios hormonales. Danny, eres único. A mis compañeros de trabajo y amigos que me consintieron durante 40 semanas, los adoro. Al personal del Hospital Auxilio Mutuo, verdaderos profesionales comprometidos. A Astrid y Raquel de Maternidad Feliz y al doctor Mario Ramírez  por ayudarme en el proceso de la lactancia, tarea difícil pero hermosa. Y mi más profundo agradecimiento a los doctores Enrique Ramos Umpierre y Luis Fernández Sifre, por cuidarme durante mis tres embarazos y para cerrar con broche de oro estar ambos, aunque por unos minutos, durante el parto de Gianna Sabrina, tremenda sorpresa que me llevé. Al doctor Ramos Umpierre  le estaré eternamente agradecida por haber traído al mundo a mis tres princesas. Gracias por ser un médico que conserva su lado humano y que transmite paz en momentos difíciles y de tensión.

A mis lectores, seguiremos en contacto con nuevos temas y experiencias por que la maternidad es una hermosa aventura que me hace decir cada día que ser madre está de madre.

Recuerda que me puedes seguir en Twitter @SoraidaAsad.