Saludos. Agradezco a todas las que respondieron a la convocatoria en el Facebook de Primera Hora, para que compartieran sus remedios para la “mala barriga”.

Les confieso que algunos me sorprendieron, como el de beber agua de aceitunas. Otros los puse en práctica, como el de beber agua Perrier, pero no me funcionó, sin embargo, el chupar limón sí.
La realidad es que buscando remedios se me ha ido pasando la famosa “mala barriga”.

Les detallaré a continuación los remedios más recomendados y los más extraños para mí de las seguidoras de este blog.

Los más famosos:
1. Galletas de Soda
2. Limón (En jugo o chupándose un pedazo)
3. Papaya
4. Goma de mascar
5. Melón
6. Dulces agrios
7. Alimentación baja en grasa
8. Pequeñas meriendas

Los más extraños:
1. Hojas de guayaba
2. Agua de aceituna
3. Beber refresco bien frio
4. Bombones de menta
5. Jengibre
6. Leche
7. Cereal
8. Melocotón
9. Papas de bolsa con sal y vinagre (Cuidado con el sodio)

Cada embarazo es distinto, aún en la misma mujer. Es importante siempre consultar con el médico el remedio que consideras de manera que no se vea afectada la salud del bebe ni la tuya.

A  fin de cuentas saber que una criatura se desarrolla dentro de tu ser, te ayuda a nivel mental, a desviar la atención de los pesares y a concentrarte en ese ser que viene a cambiar tu vida.

En nuestra próxima entrada les presentaré los beneficios que las madres podemos obtener de la tecnología, desde la gestación hasta la crianza. Si tienes un grupo en Facebook, una organización para madres o conoces buenas aplicaciones de teléfono, anímate y escríbeme para poder reseñarlo en el próximo escrito.

Escríbeme a soraida.asad@primerahora.com y sígueme en Twitter @SoraidaAsad