Comenzó el último trimestre del año y con él, la presión de lograr los mejores outfits, la mejor figura para lucir espectacular.

Lo mejor de todo para lucir divina en esta temporada es la actitud y entender que el día de hoy tienes que reconocer lo hermosa y valiosa que eres. Este mes es perfecto para poder planificar, buscar los atuendos para la temporada de fiestas navideñas y a muy buen precio.

Hay varias cosas que debes tomar en cuenta para lograr los mejores looks para esta temporada:

1. Conocer tu tipo de cuerpo y comprar ropa que te favorezca para tal.

2.Evaluar qué estilo te gustaría lucir: sexy, elegante, sporty chic-urbano, creativo, romántico entre otros. Esto te ayudará a buscar piezas para lograrlo.

3. Tu presupuesto- haz y diseña un presupuesto para que así puedas maximizar el mismo. Aprovecha los especiales actuales en las tiendas de fin de temporada. Date la vuelta por las tiendas y busca primero en la parte posterior para que encuentres las mejores ofertas. Aprovecha ofertas de tiendas plus size online. Mídete y busca la tabla de medidas para que compres a la segura.

4. Organiza tu guardarropa y busca aquellas piezas que puedes usar en la temporada que comienza. Alguna de las piezas que puedes seguir usando son: camisa de rayas, chaquetas, faldas tipo lápiz, pantalones largos negros ajustados y los suéteres, muy en tendencia en el invierno.

5. Aprende los mejores trucos para lograr unas fotos espectaculares. Recuerda cruzar piernas, levantar cuello, buena postura y sobre todo lucir natural, no posada. No te tapes entre la gente.

Por otro lado, debes ver las tendencias más relevantes para esta temporada navideña tropical:

· Asegúrate de tener piezas de los colores de la temporada como lo son: púrpura, “teal”, verde oliva, color madera, gris oscuro, azul marino, amatista, rosado fuerte y naranja “cadmiun orange”; no olvides el famoso animal print de culebra.

· Sigue las tendencias de esta temporada y atempéralas a tu estilo. Inspiración Retro, el uso del tejido de punto, abrigos o chaquetas y vest XL que sean largos. Para la noche, vestidos al estilo cuento de hadas con telas “sheer”, el uso del estilo militar, uso del terciopelo, estampados de óptica monocromática, el uso de ponchos y el afamado estampado animal.

· En el cabello el uso de las trenzas de todo tipo, melenas tipo boho y el recogido de pelo tipo español.

· En las uñas el uso de colores oscuros, usar colores mate y lograr que ellas comuniquen tu personalidad son lo primordial en la tendencia de temporada de las manicuras.

Importante: usa siempre ropa de tu tamaño, ni más ni menos. Préstale importancia siempre a tu ropa interior y a usar una buena faja. Así todos los “looks” de esta temporada te harán ver más estilizada y tu ropa te quedará mejor.

Acéptate tal cual eres. Sé libre y feliz.

Para más información de moda plus, entren a nuestro blog su-style.com, a todas nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Youtube @sustyletv. No hay excusas para verte bella en tu talla.  Estar a la moda no tiene SIZE.