Comenzamos la primavera verano con gran regocijo para ayudarte a que sigas viéndote bella en tu talla. Hoy te daré unas claves para que puedas comprar sin frustrarte a la hora de entrar a las tiendas.

Muchas veces te decepciona irte de compras porque no consigues lo que buscas o no te entalla lo que te mides o simplemente entras a las tiendas y te da pereza buscar. Lo más importante de todo es que para poder conseguir piezas que te queden bien tienes que cambiar un poco tus comandos en tu mente y en tu sistema. Aquí algunas recomendaciones para que lo logres y te veas divina:

1.  Acéptate: mírate al espejo y acepta tu talla. Solo así buscarás lo que favorece a ese cuerpo que ves en el espejo.  A veces compras cosas que te encantaría ponértelas pero no te quedan ya que no son para tu talla.

2.  El SIZE no existe: No te de pena si entras a una tiendas y eres 14 y en otra tienda eres 16. No hay estándar en los patrones. Por eso recomiendo que tomes tus medidas y conozcas tu cuerpo (Reloj de arena, rectángulo, triángulo invertido, triángulo o manzana/ ¿Cuál eres? )

3.  Conoce tu estilo: No todas somos iguales. Hay que sentirse a gusto y cómodas.  Esto se logra cuando definimos el estilo que nos gusta. (clásica, romántica o bohemia, atrevida, sexy, deportiva o práctica).

4.   Comprar piezas básicas: Cuando vayas de shopping y encuentres piezas básicas, cómpralas. No significa que costo es calidad. (Por ejemplo, falda, pantalón y traje negro, mahón que te quede bien en tu talla, camisa blanca, zapatos negros, clutch, cartera de diario).

5.    Aprender a buscar- Cuando llegues a las tiendas busca de atrás hacia adelante. En las partes posteriores es que se encuentran los mejores especiales.

6.   Pruébate: Mídete la ropa siempre y trata de ir con tu faja o ropa interior correcta solo así sabrás si te queda bien o no.

7.   Combina- Busca en internet o en tienda de pintura una rueda de colores y ahí tendrás ideas de combinaciones. Siempre puedes combinar en forma cruzada a 90 u 45 grados y justo con el color del lado.

8.  Temporadas- A final de cada temporada hay grandes rebajas. Y a mitad de año también. (ventas semi anuales y anuales). Este mes de junio es uno de muchos especiales.

9.  Proyección y Actitud- Esto es lo más importante, si tu actitud no cambia todo lo verás feo y dirás que todo te queda mal. Experimenta y no seas tu, tu propia enemiga. Atrévete a ser diferente y a verte bella en tu talla. Todo empieza por ti con la actitud que entras a la tienda.

Haz un esfuerzo por ser la mujer que siempre has querido ser. Disfruta tu vida al máximo y siempre pensando que los momentos difíciles siempre van a estar ahí, por lo tanto, no pueden regir tu vida. A resolverlos y a no dejar que ellos sean el motor de tu vida. Levántate y celebra lo hermoso de ser MUJER.

Sintoniza los Facebook Live todos los domingos a las 8pm. Para más información de moda plus, talleres, y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/, todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y  visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos.

Un abrazo y hasta la próxima.

Es un buen día para comenzar a hacer cambios en tu vida.  Para información y próximos talleres de moda plus entra al blog www.su-style.com o Facebook e Instagram @sustyletv o  al 787-960-4997. ¡Estar a la moda no tiene SIZE!