Bella en los tiempos de crisis
Afortunadamente existen algunas alternativas que te voy a presentar.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Nosotras en la actualidad tenemos que cumplir múltiples actividades durante el día y además queremos y debemos lucir siempre bellas por dentro y por fuera. No hay excusas para lucir mal.
Puede que la situación actual o la recargada agenda no nos permita tomarnos el tiempo que necesitaríamos para atendernos en un salón de belleza o para realizar una cuidada rutina en casa. Por otro lado, está el factor económico, actualmente nos encontramos en tiempos de crisis, por lo que nuestro presupuesto para el salón de belleza puede haberse visto reducido.
Afortunadamente existen algunas alternativas que te voy a presentar, con la seguridad que te ayudará a lucir fantástica de la mañana a la noche y que además te permitirán ahorrar tiempo y dinero:
· Trata de lavar, exfoliar y humectar tu cara. El calor, el estrés y el sol puede que reseque tu cara o que provoque que salga el exceso de grasa. Si no tienes algún exfoliante puedes utilizar la ázucar y miel para hacer una versión casera. Aplícalo en los labios para eliminar la resequedad.
· Al maquillarte usa “primer” para sellar tus poros y que lograr que tu maquillaje dure más.
· Si estás cansada y ojos congestionados o con ojeras: Lo ideal es aplicarte un gel de efecto frío durante 20 minutos para eliminar la inflamación. Pero también puedes reemplazarlo por lo siguiente: Prepara una infusión con dos bolsitas de té negro ( el té reduce la congestión) y déjala enfriar, luego empapa una gasa o algodón y colócala en los párpados durante 5 o 10 minutos.
· Si necesitas darle mayor volumen a tu pelo: ¿Sabías que no es necesario que tu cabello esté muy limpio para poderlo moldear? Si lo lavaste uno o dos días antes, mejor. La manera que tu pelo gane volumen es dándole textura con alguna espuma.
· Para que tu cabello siempre luzca lustroso y limpio en temporadas actuales puedes optar por el lavado en seco o “dry shampoo”
· Manicura instantánea: Elige una laca color rosa suave o colores claros ya que los tonos oscuros tardan más tiempo en secarse. Para un rápido acabado sumerge los dedos en agua helada o utiliza el aire frío del aire del carro.
· Pedicura en casa. Busca un cubo con agua caliente, exfolia tus pies con azúcar y relájate un tiempo. Luego enjuaga con agua fría, humecta tus pies y usa medias para dormir eso hará que en la mañana tus pies estén mucho más suaves.
· Usa bloqueador solar para protegerte tu piel ante las exposiciones de largas filas o demasiado tiempo en el exterior.
· Retoque de raíces instantáneo: El retoque de raíces en el salón de belleza te demora aproximadamente 2 horas. Si no tienes tiempo, no te preocupes, a falta de tinte, haz lo siguiente: Humedece una brocha en agua y frótala en una sombra del color más parecido a tu tono, maquilla tu pelo y fíjalo con un toque de laca. Recuerda que este tip es solo para un día de emergencia.
· Sonríe no importa la situación que estás viviendo. Esto hará que tomes una mejor actitud ante el proceso. Esto te ayudará a sentirte y proyectarte mejor.
Ahora prepárate para salir a la calle sabiendo lo valiosa que eres y lucir espectacular.
Para más información de moda plus, talleres, y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/ , todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos
Estar a la moda no tiene SIZE!!
Hasta la próxima.