El BlackFriday  llega el próximo 29 de noviembre en las tiendas, en algunas de las cuales se desarrollará durante toda la semana. Los descuentos que trae esta campaña acabarán el lunes día 2 de diciembre con el Cyber Monday, uno de los eventos más esperados para realizar compras a través de Internet.

Durante la temporada de fiestas lo que queremos aprovechar son especiales y comprar bellezas a buen precio. Yo soy una “shopaholic” pero consciente de entender que no todo tiene las mejores ofertas. Por eso no te puedes dejar llevar por el boom de compras y ser inteligente y lograr lo mejor. Y si decidiste darte la vuelta por el viernes negro; aquí unos consejos para que disfrutes tu jornada.

1.       Viste cómodo- Unos jeans y una blusa negra podrían hacer una combinación perfecta para un día de compras o viernes negro. No pierdas tu estilo pero recuerda q las filas son largas y mientras más cómoda mejor. Usa unas sandalias “flats” o unos tennis. Este día puede ser agotador así que no olvides tus lentes grandes que escondan ese cansancio de la gran noche de compras.

2.       Presupuesto- Fijar una cantidad máxima de dinero para las compras del Black Friday es fundamental. A la hora de elaborar tu presupuesto, ten en cuenta el resto de los gastos que tendrás que hacer en las próximas semanas, de manera que el dinero que estimes sea una cantidad realista, acorde a tus posibilidades económicas.

3.       Tu cartera- Trata de que sea una cartera “crossbody” o un “Fanny pack” lo importante es que no tengas nada en las manos y mantengas tus pertencias seguras. 

4.       ¿Qué llevar?- En la cartera debes llevar lo esencial. Tu identificación, tu método de pago, carga para el celular, unas mentas, un snack. Lleva tu ATM o tarjeta de crédito, no lleves dinero en efectivo.

6.       Organízate- Muchas tiendas tienen sus especiales online. Haz tu investigación y familiarízate con las tiendas que vas a visitar, compara precios y ten un plan de lo más importante que necesites. Haz tu lista de prioridades

7.       En compañía- Visita las tiendas con algún acompañante para que uno pueda hacer las filas y otro ir buscando los artículos

8.       Ropa- Aprovecha a buscar los especiales de las temporadas pasadas y busca en los estantes de atrás en las tiendas. Mídete siempre. Recuerda que la ropa es muy diferente cuando está en los ganchos. Cómo la ropa no es de los principales objetos que la gente busca el “blackfriday” es una gran oportunidad que visites las tiendas de tu preferencia en ropa porque habrá grandes ofertas. Si vas a comprar online ten muy en cuenta la tabla de medidas de las tiendas. Los size no son iguales en todas las prendas y las tablas pueden ayudarnos a acertar en las medidas sin necesidad de probarte. Si desde el primer momento tenemos en cuenta estas medidas, después nos evitaremos los inconvenientes a la hora de tener que hacer devoluciones.

9.       Guarda los tickets de compra- Los derechos del consumidor también están garantizados durante el Black Friday, por ello debes conservar los tickets para que, en caso de que tengas que realizar alguna reclamación o una devolución, no tengas ningún tipo de inconveniente. Es importante también que antes de realizar la compra eches un vistazo a las políticas de la empresa, para evitar futuros problemas.

10.    Familia- Lo más importante comparte y pasa un día hermoso con tus seres queridos.

Y que comience oficialmente la Navidad. Y antes de despedirme, no hay excusas para verte bella en tu talla, no te límites y que este año sea uno para ser una nueva TÚ, entendiendo que no hay limitación alguna para verte espectacular en la talla que seas. Para más información de moda plus, entren a nuestro blog su-style.com, a todas nuestras redes sociales  @sustyletv y suscríbete a nuestro canal \de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLW4XdT8WjvDg4yXL3qISQg?view_as=subscriber.

Estar a la moda no tiene size.