Regresamos mis lectoras hermosas.

Para llevar la moda, estar a la moda y lucirla de SHOW, tienes que llevar la moda desde adentro. Y ¿qué significa eso? Qué si no te quieres o no te encuentras la más bella cuando sales de tu casa, no podrás sentirte que estás a la vanguardia de la moda. En cualquier talla, podemos lucir divinas… ¿leyeron bien? En cualquier talla mis amores. ¡No nos juzguemos tanto por favor!

¿Has escuchado alguna vez que la belleza empieza desde el interior? Pues, aunque a algunas personas les cueste creerlo, esta frase es totalmente cierta. De nada sirve que una persona sea excepcionalmente hermosa, o que tenga las mejores piezas de moda, si por dentro es tóxica y negativa porque, aunque las primeras apariencias suelen ser engañosas, el exterior siempre es un reflejo interior.

Por otro lado, existen personas que son muy lindas pero que no terminan de creer lo bellas que son y el verdadero potencial que tienen por ofrecer al mundo. Es por eso que suelen apagar su brillo con sus miedos e inseguridades.

Si sospechas que este es tu caso o si estás atravesando por uno de esos días en los que te sientes todo menos valiosa y atractiva, no te preocupes, porque hoy será un buen día para entender todo lo contrario. Aquí varias herramientas para que comiences a quererte, aceptarte y a lucir divina en la talla que sea.

· Mírate al espejo y acepta tu realidad de hoy

· Comienza a entender tu cuerpo y cómo él te habla. Es entender donde está tu mayor volumen y donde están tus áreas para resaltar en cada outfit

· Comienza a limpiar tus redes y a quiénes sigues. Trata de que veas todo lo que te motive y no sea tóxico o irreal a tu vida. Lo que no te cause motivación no lo sigas. Inspírate en celebridades o influencers curvy para encontrar tu estilo

· Date la oportunidad de ponerte algo diferente, de verte como lo que te gusta y no te atreves. Saca tu mejor versión y comienza a experimentar y verte en el espejo. Encontrarás algo diferente y te gustará ya verás

· Si conoces una marca que apoya la diversidad de tallas, ¡apóyala! - tu cuerpo no tiene nada de malo, y que no encuentres tu talla perfecta no es tu culpa. Las marcas tienen el deber de estudiar a su audiencia y entender que la diversidad de tallas es crucial, hoy más que nunca. Y las marcas que no entiendan eso, o se nieguen a ampliar esa oferta, están destinadas al fracaso. Es por eso que es muy importante que, si conoces una marca que apoye y tenga gama de tallas en sus colecciones y básicos, las apoyemos.

· Piérdele el miedo a lo ajustado- Siempre nos han dicho que usemos cosas holgadas y tapar nuestra piel. ¡Ya no más! El truco es acentuar lo ajustado en las partes correctas: ve por ajustar en la cintura (no la cadera) El truco es que no sea entallado, sólo ajustar esas partes que le darán forma a tu cuerpo. Y no tengas miedo en enseñar brazos o piernas. (OJO yo tengo molleros gigantes, pero gracias Dios tengo brazos)

· Juega poco a poco con nuevas prendas- Si has sido plus o curvy toda tu vida, lo más seguro es que ya tienes un estilo y estás casada con él. Sin embargo, eso no quita que puedas empezar a meter en tu clóset nuevas prendas y usarlas poco a poco, a tu paso. Faldas, chaquetas, chalecos, jumpsuits, vestidos... introdúcelos a tu rutina con calma y piérdeles el miedo.

· Rompe estereotipos.

Siempre hemos estado rodeadas de comentarios como “no uses rayas”, “no uses estampados”, “no uses escotes”. No, no, no. ¡Basta YA! Así como las celebridades que mencionamos, tú también puedes romper con esos estereotipos. Sigue tu regla: si te sientes bonita y cómoda, you go, girl. Que nadie te diga lo contrario. Y entiende que estar a la moda NO tiene SIZE, edad etc…

Haz un esfuerzo por ser la mujer que siempre has querido ser. Disfruta tu vida al máximo y siempre pensando que los momentos difíciles siempre van a estar ahí, por lo tanto, no pueden regir tu vida. A resolverlos y a no dejar que ellos sean el motor de tu vida. Levántate y celebra lo hermoso de ser MUJER.

Sintoniza los Facebook Live todos los domingos a las 8pm. Para más información de moda plus, talleres, y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/, todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos

Un abrazo y hasta la próxima.