Hablamos durante este mes de las famosas resoluciones.

¿A cuántas les ha pasado que, de año en año, hacen resoluciones que tienen que repetir el próximo año? No empecemos mintiéndonos a nosotras mismas. Pues es hora de comenzar a proponerte metas alcanzables, aquellas que puedas lograr. No hagas resoluciones que están fuera de tu realidad, traza metas a corto plazo o de semana a semana. Pequeños logros harán una gran diferencia cuando culmine el 2019. Aquí algunos consejos para que comiences con el pie derecho, aceptes tu realidad de hoy y luzcas bella en tu talla.

· Acepta y quiere tus curvas de hoy: Trabaja para verte y sentirte mejor, no pretendas tener cinco tallas menos en un mes.

· Enfócate: la meta es salud y curvas FIT, no puedes estar obstinada en ser Flaca nada más. Proponte comer mejor  y toma la decisión plato a plato.

· Muévete más.

· Organiza tu guardarropa y saca la ropa que está FUERA de todas las tendencias tales como:

          o Leggings con estampados

          o Los boleros

          o Tacos de Plataformas Extremas

          o Mahones muy despintados

· Sigue las tendencias: Busca piezas del color del 2019: colores brillantes y el amarillo como clave.

· Invierte mes a mes en una pieza básica de calidad.

· Vístete para hoy, no esperes una actividad especial para ponerte aquello que te gusta.

· Trata de incluir en tus atuendos alguna pieza que nunca te has atrevido a usar.

· Utiliza colores que nunca has usado.

· Sigue grupos similares a tus gustos y toma ejemplos en blogs, revistas, entre otros.

· Elimina frases negativas hacia ti misma.

· Proponte aprender alguna técnica nueva en este 2019, ya sea maquillaje, peinados o tan solo viendo tutoriales en YouTube.

· Celebra cada momento de tu vida.

No basta con desear las cosas. Querer no es poder; querer es el primer paso para poder. Convierte tus deseos y sueños en metas y planes que te motiven a tomar acción.  Es muy importante que tú decidas lucir espectacular en la talla que eres ahora y no te pongas metas que no vas a cumplir. Sé sincera contigo y agradece a la vida por tu cuerpo hoy.  Te has puesto a pensar que tienes vida, que tienes salud, que tienes familia y que tu cuerpo hoy, es el que hace que tú hagas todas las maravillas como mujer, madre, esposa, amiga, compañera, hija, nieta etc. Demos gracias, aceptémonos y seamos portavoces de la mejor actitud que te hará lucir tus curvas divinas.

REPITE A DIARIO FRENTE A TU ESPEJO: SOY BELLA, SOY HERMOSA, SOY VALIOSA, SOY PODEROSA, UNICA Y NO HAY DOS COMO YO

No hay excusas para verte bella en tu talla. 

Sintoniza los Facebook Live todos los domingos a las 8pm. Para más información de moda plus, talleres, y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/ , todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y  visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos

Un abrazo y hasta la próxima!

Estar a la moda no tiene SIZE.