Se acerca una de las temporadas más bellas; la Navidad. Con ello vienen los temas tales como compras, ropa, fiestas, dar gracias, compartir y celebrar. Para todas ellas tenemos que tener la mejor actitud para disfrutar en familia y no perder la esencia de lo que significa esta temporada.

Pero sé que es importante el tema de “¿cómo luzco?” en las fiestas navideñas y por consiguiente pensamos en todo lo que debemos tener o como debemos estar.

Frases tales como “Tengo que rebajar”, “no puedo engordar, “todo depende de cómo me vea”, “debo verme mejor que ella”, “todas las novias que él ha tenido son flacas, debo rebajar antes de las fiestas familiares”. "No me puedo mirar al espejo, estoy muy gorda”.  “Soy talla 18 pero solo compraré ropa cuando baje a size 14”, “ya no vale la pena verme bien ya estoy gorda o vieja”, "ya estoy casada y ya a él no le importa si me visto bien”, como logro entrar en el vestido que quiero antes de despedir el año.

Estas frases nos obligan a nunca estar conformes con nuestro cuerpo o a ponernos presiones demás. Es importante recordar que hay que tener una mente de preferencias en lugar de una de exigencias. Exigir demasiado a la vida es una tensión permanente, y nos vuelve infelices o payasos (alegres por fuera o aparentemente, pero la realidad es otra).

Para ser felices en las fiestas que se aproximan debemos dar un adiós a las barreras que nos ponemos nosotros mismos o la gran limitante de la comparación con los demás y el enemigo de la no aceptación a la realidad. Estas nos limitan a vivir una vida plena, a vernos mejor y a proyectarnos cada día más bonitas y sexy’s.

Es muy importante que tú, decidas lucir espectacular en la talla que eres ahora y no te pongas metas que no vas a cumplir. Sé sincera contigo y agradece a la vida por tu cuerpo hoy. Te has puesto a pensar que tienes vida, que tienes salud, que tienes familia y que tu cuerpo hoy, es el que hace que tu hagas todas las maravillas como mujer, madre, esposa, amiga, compañera, hija, nieta, etc. Demos gracias, aceptémonos y seamos portavoces de la mejor actitud que te harán lucir tus curvas divinas.

Para comenzar a organizarnos para esta temporada trabaja lo siguiente:

·         Mírate al espejo y acepta lo que ves. Trata de entender que esa que ves en el espejo es una mujer valiosa, única y jevota. Es importante que lo entiendas antes de llegar a cualquier fiesta navideña.

·         No te engañes al comprar ropa de otro size esperando rebajar algunas tallas en un mes. Haz lo que tengas que hacer para verte mejor, pero no te pongas presiones con la ropa.

·         Saca un presupuesto para ti. Tú te lo mereces y debes lucir divina en tu talla esta temporada.

·         Busca las tendencias de estas fiestas y compra alguito para que te sientas a la vanguardia. Sin tener que descartar lo que ya tienes. ¡Busca que yo sé, que tienes en tu closet bastante!

·         Cómprate un aroma diferente en estas fiestas

·         Y sobretodo compra una faja moldeadora. (Entra a nuestro canal de youtube SUstyleTV para nuestras recomendaciones)

Así, que elimina las barreras de tu mente comenzando con la aceptación de ti misma, de tu realidad y de tus circunstancias. Solo así comenzarás a ver las cosas diferentes. Olvídate y tápate los oídos a los demás. Tú eres la persona más importante y tienes que verte bien 24/7. No importa la talla, hay ropa para todas, solo hay que saber seleccionar lo que nos queda bien.

Poco a poco dedícate más tiempo, aunque sean 5 minutos haz tu rutina de belleza para ti, en tu casa. Mímate, perfúmate y camina como si estuvieras en tu propia pasarela. Para esta Navidad, arréglate, busca ropa versátil que puedas variar y no tengas que gastar mucho, lleva al sastre aquella ropa que hace tiempo no te pones y solo con unos detalles la puedes variar, ponte unos tacos o sandalias con brillo, busca el mejor labial rojo y celebra la Navidad en amor, pero sobretodo contigo primero. Estar a la moda no tiene SIZE! Para más información de moda plus entra a www.su-style.com. y en nuestras redes sociales Facebook e Instagram en @sustyletv.