¿El tamaño importa?
Prefieres que cada vez que llegas a un lugar te digan lo linda que estás o prefieres alardear o justificar tu size.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
¿Realmente es tan importante el size para ti? Prefieres que cada vez que llegas a un lugar te digan lo linda que estás o prefieres alardear o justificar tu size. Te miras al espejo y dices “wow que guapa y mujerón me veo hoy” o solo te ves para criticar tus rollitos, estrías y pronuncias algo como: “cuándo baje las 10 libritas, me pongo el mahón que tengo guardado” o “tan pronto me ponga pa’ mi número me voy de shopping” .
Y, si por ejemplo estás en un bar y/o restaurante, y piensas que el hombre que no te saca los ojos de encima, está ligándote por lo hermosa que le pareces y lo que proyectas o crees que él está pensando en el size de ropa que eres para ver si eres su tipo de mujer o no?
La vida es mucho más simple de lo que llevamos en la cabeza y si nos los proponemos, todos los estigmas que hay actualmente sobre lo lindo versus lo feo (según alguien que se lo inventó) pueden ir disminuyendo de tu entorno.
Para ayudarte a que cada día, te conozcas más, te quieras, salgas a la calle como toda una DIVA en cualquier talla y en cualquier edad, para que te propongas cosas nuevas, reconozcas que es la moda que te acomoda y más… compartiré esta columna semanal. Muchos temas que van más allá del SIZE.

“Qué se me sale un poquito el “chichito” por la parte de atrás del brassiere, SI. Qué mis muslos son grandes, SI. Qué hay celulitis: SI y todo es parte de MÍ. De una mujer luchadora, emprendedora, bonita y grande. Les confieso; que me sentí libre una vez que me di cuenta de que nunca iba a encajar en el molde estrecho que la sociedad quiere que seamos y encajemos. Nunca iba a ser lo suficientemente perfecta para una industria de moda que define la perfección desde el exterior… todo midiéndolo en pulgadas, libras. Pero, ¿saben qué? Los Rollitos, las curvas, la celulitis, TODO, Cada parte de mí, me encanta! Luego les cuento toda mi historia; Mi nombre es Suzanne Ujaque y llevo toda una vida siendo gorda y me amo toda. Para mi ser gorda no es sinónimo de ser fea sino de muchas cualidades.
Aunque admiro la belleza y los cuerpos de una JLO, Beyonce, de las modelos de Victoria entre otras; en realidad, la mujer a la que más admiro es a mi madre; me dijo que yo era hermosa, y nunca se devaluó. Entonces, ¿por qué lo tendría que hacer yo? Ella me dijo y me enseñó que la verdadera belleza viene de dentro y que la validación y la autoestima también deben venir desde dentro. En mis momentos más bajos de inseguridad fue cuando me di cuenta de que tenía que recuperar mi cuerpo y la imagen como lo hizo ella siempre.
Hoy me dedico a promover la moda desde una perspectiva más allá de un size al que regularmente la moda se promociona en general; y es por eso que repito constantemente: Estar a la moda NO tiene SIZE.
Para mí es importante llegar a cada una de ustedes y proveerles todas las herramientas para que cada día estén bellas en sus tallas; que nos empoderemos unas a otras y que semana tras semana, en esta columna, podamos compartir muchos temas que nos interesen a todas y lograr que juntas lleguemos a más y sean parte de este proyecto. Gracias por su apoyo y respaldo, por ustedes comenzamos esta encomienda que me emociona y a su vez es una gran responsabilidad.
Los estigmas y limitaciones están en nuestra mente. Tenemos que educar a quien tenemos al lado, a los más pequeños, a los que nos critican y señalan, pero sobretodo educarnos a nosotras mismas. Ser gorda NO es malo…eres mujer y por esa sencilla razón eres única y valiosa. Para más información puedes visitar www.su-style.com , seguirme en todas las redes sociales como @sustyleTV y suscríbete a nuestro canal de YouTube.