Muchas dicen:  “Nada me queda”, “ya nada me sirve”, “todo se me ve mal”, “eso no es para mí”, solo “visto de negro porque me disimula”, “solo uso esto para tapar mis brazos o piernas” etc., etc., etc.

O por otro lado la coraza de vestir incorrecto, pero decir: “me pongo esto y el que no le guste que mire a otro lado”, “yo no voy a usar faja ni aunque me paguen”, “me pongo lo que me da la gana y que se jo$%^%^”

Tantas frases, tantas excusas, pero todas similares en una actitud mental personal que solo emite comentarios para justificar algo que no queremos mejorar. A veces lo que tenemos es que ver todo de otra manera y aprender a darnos Re- Start. Comenzamos la primavera y lo primero que tenemos que hacer es “reset” en nuestra mente para empezar a vivir una vida en una actitud diferente.

¿Y qué significa eso? Decidir vernos bien todos los días en nuestra talla. Para nosotras las chicas plus es bien importante que cambiemos el CHIP que tenemos en nuestras mentes y repensar que somos únicas, valiosas y que nuestras curvas o libras de más son el resultado de eventos no planificados, pero que están ahí y tenemos que vivir a plenitud con ello. Es por eso, que en vez de dietas infructuosas o en sentimientos de culpa, o de no aceptar una realidad es mejor que nos aceptemos y cambiemos el Chip por CHIC.

C -Conoce tu cuerpo, sé creativa, acéptalo y vístete para él. No te compares con las modelos o trates de imitar las tendencias, solo úsalas si te asientan a tu cuerpo y tu estilo.

H -Hermosa siempre. Busca tu mejor labial, busca los colores de temporada y organiza tu guardarropa, no salgas a la calle mal arreglada siempre sal como si te fueras a encontrarte a alguien. Luce tu ropa interior para ti primero.

I -Impecable de pies a cabeza. Cuida tu higiene, tu piel, tu pelo, tu apariencia y luce tu ropa muy bien cuidada. Recuerda que siempre tenemos que lucir y vestir como personas de éxito.

C -Cuidémonos más, que es sinónimo de querernos más HOY. (físico, mental y emocionalmente) Vístete para hoy no para mañana.

Es bien importante que una vez hayas decidido “reset” y hayas puesto tu CHIC, comiences a seguir las tendencias, rehúsa, recicla y busca piezas básicas para comenzar un verano sin complejos. Busca colores y comienza a divertirte con la moda. Y recuerda que cuando te comienzas a valorar todo te queda más bonito. Créeme que te dirán lo bien que luces o lo diferente que estás y solo lo que hiciste fue cambiar tu CHIP.

Aprende a quererte, aceptarte y a lucir divina hoy sin pensar tanto en como fuimos o como queremos ser. Deja las comparaciones y empieza a descubrir lo única que eres.

No debes ser eso que todo el mundo dice que debes ser, sino lo que tú eres y quieres ser. Vivamos aceptando nuestro entorno, nuestro cuerpo y nuestra vida. Ahora prepárate para salir a la calle sabiendo lo valiosa que eres y lucir espectacular.

Si quieres seguir aprendiendo a lograr una mejor versión de ti, tienes una cita el próximo 4 de mayo, desde las 9am en el SUstyleXpo; evento de moda, belleza, autoestima, salud y entretenimiento para la mujer de talla grande. Entrada libre de costo sacando el boleto en Oferta del Día: (Oprime AQUÍ).

Para más información de moda plus, talleres, y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/ , todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y  visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos.

Estar a la moda no tiene SIZE!!

Hasta la próxima.