“No se vestirme.” “A ella le queda, pero yo con lo mismo no me veo como a ella.”, “No sé combinarme.”, “La moda era para cuando estaba más flaquita.”, “Con este reguero no me sé vestir.”, “Entro a las tiendas y no veo nada para mí.”

Si a veces piensas así, esta columna es para ti.

Lo primero que debes hacer es aceptar tu realidad de hoy y entender que sí te puedes ver bien y puedes lucir como una estrella de Hollywood en tu talla.

Es momento de salir al mundo y presumir tus curvas con un estilo que impacte y para ello lo único que necesitas es saber qué piezas son las que van con tu tipo de cuerpo o cómo utilizarlas y entonces… tu seguridad, el ser túde tu chaqueta!

Aquí algunos tips que debes seguir:

· El error más común es utilizar prendas apretadas, ya que sólo logran tener un efecto para tu cuerpo en el que luces desproporcionada y de lo que se trata es que tu cuerpo luzca en armonía y con un look total.

· Los colores y estampados: Debes entender que  los estampados gigantes añaden volumen a tu cuerpo, sobre todo si recaen en alguna parte del cuerpo; pues de esta manera se vuelve tu foco de atención. Estampados pequeños añaden menos volumen. Es por eso que lo debes usar a tu favor según tu tipo de cuerpo. Elimina de tu mente que no los puedes usar.  Un traje de baño en estampado te hace lucir mejor en el área del abdomen que uno de un solo color.

· Estilizar la figura: Pon atención en estilizar la parte de arriba de tu cuerpo, por ejemplo puedes utilizar blusas con los hombros descubiertos, pero el resto más holgado. Si tu busto es grande opta por los escotes en V. Este tipo de escote favorece a todo tipo de cuerpo. Si el vestido no tiene escote V añade un “vest” o chaqueta y eso hará el efecto para estilizar.

· Pantalones: Los más favorables para qué luzcas tus curvas son los rectos y finos. Si eres una curvilínea alta entonces puedes llevarlos un poco más anchos a partir de la cadera.

· Vestidos: sabemos que amas esta pieza, por eso los que más te favorecen son los “wrap around” con escote V. Si eres una figura triángulo invertido no puedes usar “off shoulder”, trata de estilizar tu parte posterior con algún escote o cortes asimétricos.

· Faldas: las faldas con pliegues y tabletas se usan para añadir volumen en la parte inferior o crear ilusión óptica de mayores curvas cuando las usas con camisas cortas (crop tops) o bodysuits (enterizos). Una de las faldas que mayor favorece a las chicas con curvas son las pegadas tipo lápiz, rectas o mini. Toma en cuenta siempre el largo de la falda, a la altura de la rodilla es un buen punto y  el zipper es más recomendable que vaya siempre atrás o de lado.

· Bien importante tu higiene como parte de lucir espectacular. Cuida tu piel, aseáte, protege tus entrepiernas. Mantén en tu cartera tu buen desodorante y cremas para codos y rodillas y mantén tu piel hidratada. Tu cabello y tus dientes son un marco en tu cara, cuídalos.

Ahora prepárate para salir a la calle y lucir espectacular.

Para más información de moda plus y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/, todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y visitar mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos

Estar a la moda no tiene SIZE!!

Hasta la próxima.