Todo lo que debes saber de las famosas FAJAS
Lo primero que debemos tomar en cuenta cuando vamos a comprar una faja es saber bien qué queremos de la faja.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Muchas veces decimos que una ropa no nos queda bien, o lucimos mal, o no nos ponemos aquello que nos gusta mucho por pasar por alto la famosa FAJA. A veces nos quejamos porque no soportamos estar apretadas o sentir que te asfixian. Pero esto es solo una excusa porque hay un sin fin de alternativas disponibles que se ajustan a tu cuerpo o a la ropa que desees usar. Todo es cuestión de tomar el tiempo para escogerla y lograr tener la que verdaderamente nos quede bien, que no nos apriete, que logremos lo que queremos sin sentirnos incómodas. La faja no es para sentirte mal, sino que te provee mayor confianza, seguridad y comodidad.
Lo primero que debemos tomar en cuenta cuando vamos a comprar una faja es saber bien qué queremos de la faja:
· Estilizar figura en general
· Mayor firmeza en el abdomen
· Mayor firmeza en el área de muslos
· Firmeza en brazos
· Levantamiento de glúteos
Reconocer que es lo que deseas hará que tu selección sea más llevadera.
Es por esto que aquí les doy algunos tips para escoger las mejores fajas:
1. Usa el tamaño correcto– La talla equivocada puede significar la diferencia entre un uso cómodo y un día lleno de incomodidad. Una faja de una talla que no es la tuya puede crear pliegues y bultos anti estéticos que, además de ser feos, pueden provocar incomodidades.
2. Escoge el color de acuerdo a la ropa que vas a usar. (Ejemplo: si usas beige con ropa negra se va a notar)
3. Escoge bien el nivel de control– Existen tres niveles de control en fajas: superficial, medio y firme. El superficial es más para el control diario y protege contra la marca visible de la ropa interior. Las fajas de control medio dan la ilusión de estar más tonificada y disminuye cualquier levantamiento indeseable. Las fijas de nivel más firme son las que ofrecen un mayor control. Tienen la capacidad de reducir centímetros de contorno. Recuerda que es más importante que te sientas cómoda dentro de tu faja que comprimir tu cuerpo en algo que es demasiado pequeño. Estas opciones de control permiten una mayor libertad en este aspecto.
Mi faja preferida:
La faja que recomiendo para uso diario es la llamada “bodyshaper” Para moldear el cuerpo completo y vienen de pantalón con entalle alto que de lo ubicas pinchado debajo del brassiere. O ya vienen unos “bodyshapper” con los ajustadores para que no se te bajen.
Entren a mi blog para las recomendaciones de los lugares donde comprarlas.
Otras recomendaciones que debes tomar en cuenta:
1. Elige bien la tela y las terminaciones. A mí me gustan que sean en tela spandex gruesa y a su vez no sean de nylon y que tenga algo de algodón que a su vez sean suaves.
2. Las fajas deben tener una abertura sencilla y cómoda en la parte entre los muslos
3. Cuando vayas a comprar un traje, usa faja. Con ellas pierdes centímetros de cintura, posiblemente podrás comprarte una talla menos.
4. Siempre debes lavar a mano tu faja, para que dure más tiempo y no pierda su forma. Sino la pones dentro de una funda de una almohada, la amarra y la echas en la lavadora.
Inviertan su tiempo y algunos chavitos en esto créanme lucirán mucho mejor.
Ahora prepárate para salir a la calle y lucir espectacular.
Para más información de moda plus y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/ todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos
Estar a la moda no tiene SIZE!!
Hasta la próxima.