Comenzamos una nueva semana, luego de días de empujarnos todos a poner en práctica nuestras herramientas internas para seguir adelante y con buena actitud. Y es que la vida sigue, de hecho, cada momento anuncia el próximo y es el presente lo único que tenemos para ser. ¿Ser qué? Buena pregunta para hacernos. Parece una duda trascendental, que si la llevo al día a día, a lo simple, todo redunda en una palabra: Acción. Es decir, ¿lo que soy solo lo pienso o lo represento con mis acciones?

Todos tenemos temores que no nos impulsan, más bien nos detienen de ser nuestra mejor versión. Esos temores precisamente se revuelcan en situaciones como las que ahora vivimos en nuestra bellísima Isla. Avisándonos que mirarlos y atenderlos será buena idea. Algunos como el miedo a perder, miedo a la carencia, al rechazo, a no ser suficiente, se activan y si no andamos pendientes, dejamos de brillar con nuestra luz.

Si algo bueno nos ha demostrado el tiempo que vivimos es que tenemos la capacidad de dar, estar incondicionalmente presentes y fortalecernos unos a otros. ¡Y qué grande eso! Sacar a pasear, como digo en mis talleres y nos reímos todos, nuestro bien, nuestra luz, eso que nos une más de lo que nos separa. Razones demás podemos justificar para separarnos. Sin embargo, hay una mucho más pesada que nos hace iguales. Somos todos seres humanos viviendo en un mismo lugar llamado planeta. Saquemos entonces tiempo para detenernos y preguntarnos: ¿Soy lo que quiero ser o mis acciones me definen? Y desde ahí hagamos todos lo que está en nuestras manos para brillar con nuestra luz. ¡Adelante!

De esto y mucho más estaremos hablando y practicando en el próximo retiro de 7, 8 y 9 de febrero 2020. Para más información (787) 232-8083 o info@lomejordeti.net.