Si no te gusta lo que atraes...
“Lo más interesante de este tema es que eso que somos lo vamos creando haciendo el viaje más bello que se puedan imaginar, el de tu interior”

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La ley de la atracción es un tema del cual se ha hecho una película, hay libros y audios, ha sido bastante expuesto y accesible a todos. Todos estamos buscando ver manifestados los sueños o deseos profundos que tenemos. Ahora, ¿qué pasa cuando vemos la película más de una vez, leemos el libro y las experiencias que se siguen repitiendo no son las que deseamos?
En este caso no me refiero a experiencias inevitables como la pérdida de alguien querido o la consecuencia de alguna decisión, sino a las experiencias emocionales que se repiten. Como: el sentimiento de rechazo, la experiencia de carencia, de víctima o de insatisfacción constante, por mencionar algunas.
Atraer lo que somos, se trata de que dentro de nosotros hay y existen sentimientos y emociones que crean una frecuencia que a su vez rechaza o atrae otra energía igual. Es decir, y suena sencillo, que si estamos repitiendo un patrón de rechazo es porque dentro de nosotros nos sentimos ya rechazados y lo que recibimos pues es, eso mismo. ¿Se imaginan? ¡Tenemos la capacidad de transformarlo!
Lo más interesante de este tema es que eso que somos lo vamos creando haciendo el viaje más bello que se puedan imaginar, el de tu interior. Ya cuando sabes qué emoción hay que limpiar y qué fortaleza hay que exaltar, solo tocará creerlo y compartirlo.
Existen expertos que precisamente trabajan con este tema, van directo a las falsas creencias que tenemos sobre nosotros mismos y se cambia la frecuencia logrando entonces las experiencias más parecidas a lo que queremos vivir.
¿Cómo atraemos lo que somos? Comencemos con el ejercicio de decretar en las mañanas: soy dicha, soy feliz, soy paz, soy amor, lo que necesito llega a mí, puedo confiar, doy lo mejor y todo está bien.
Sugerencias:
1. Repite afirmaciones con frecuencia que sean positivas para ti.
2. Busca la ayuda correcta si entiendes que hay sentimientos para sanar o actitudes para cambiar.
3. Revisa los ciclos que se repiten en tu vida para cambiarlos.
4. Confía en que lo único de lo que no nos podemos escapar es del cambio.
5. Usa tu pensamiento como un retrato de lo que quieres experimentar en tus días.
6. Da lo mejor de ti.
Táyna Rivera Llavona es fundadora de Lo mejor de ti, lleva una década sirviendo a otros en su evolución personal y profesional; hacer transformaciones en sus vidas a través de la práctica seria del life coaching. Es Life Coach (CPC) (CRC) (CBEC), maestra en psicología positiva y maestra de yoga denominada Yoga Siromani en el 2004 en Sivananada Centre, Quebec. Ha llevado con éxito sus talleres y servicios corporativos a Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Puerto Rico. Es autora de las novelas de ficción "14 días de Marisol", "SIETE: Una historia para tu alma" y su más reciente publicación de autoayuda, "Hacia la Victoria". Ofrece talleres a empresas, grupos y servicios individuales en su oficina en Guaynabo y telefónicamente para clientes fuera de Puerto Rico.
Lo mejor de ti con Táyna
Columna de autoconocimiento y evolución personal.