Ante los retos vividos durante los pasados años, ¿qué oportunidades tienes? Con seguridad has pensado cómo dirigirte a lograr una carrera que te abra las puertas al futuro laboral que deseas. En ICPR Junior College podrás darle forma a ese pensamiento y darle riendas para hacerlo realidad.

Con 75 años de historia, como una institución educativa de vanguardia, su misión es transformar al estudiante mediante diversas modalidades educativas para integrarse exitosamente a las demandas de una sociedad cambiante. No lo pienses más y matricúlate en ICPR.

Para ayudarte en tu meta de lograr la educación que estás buscando, ICPR Junior College cuenta con tres programas de grado asociado con cursos 100% en línea: Ciencias en Sonografía Médica, Administración de Empresas con Coordinación en Servicios de Salud y Facturación Médica, y Ciencias en Tecnología Radiológica Diagnóstica.

Para asegurarse de que dominas las destrezas al graduarte, las prácticas de estos tres programas en línea se realizarán de manera presencial. De igual forma, y para apoyar el desarrollo de los diversos programas existentes, cuenta con tres modalidades educativas: presencial, híbrida y virtual.

Los programas presenciales se siguen llevando a cabo tomando en consideración todas las medidas de seguridad requeridas, ante la aún vigente presencia del COVID-19 en Puerto Rico, con el propósito de proteger la salud de estudiantes, profesores y personal administrativo.

Los ofrecimientos académicos disponibles para el grado asociado en Administración de Empresas incluyen: Coordinación de Servicios de Salud y Facturación Médica, programa único en Puerto Rico que agrupa tres áreas académicas: administración, coordinación de servicios de salud y facturación; Gastronomía y Mantenimiento y Reparación de Computadoras. Además, ofrece grados asociados en Salud en Enfermería; Tecnología Radiológica Diagnóstica, Sonografía Médica, Investigación Criminal y Ciencias Forenses.

Si lo que interesas es obtener un certificado profesional, podrás seleccionar entre las siguientes alternativas: Artes Culinarias; Repostería y Panadería Comercial; Enfermería Práctica, Tecnología Dental, Cuidado del Paciente Adulto, Técnico de Farmacia, Facturación Médica, Detective Privado e Investigación Forense, Diseño Gráfico Digital y Desarrollo de Página Web, Reparación de Computadoras, Asistente de Educación Temprana y Terapeuta de Masaje.

ICPR Junior College cuenta, también, con el Instituto de Educación Continua si te interesa desarrollarte profesionalmente, dar seguimiento a cursos específicos o mejorar el desempeño actual. El programa está dirigido a adultos que han alcanzado una preparación académica formal o que tienen conocimientos determinados en un área en particular y sienten la motivación de alcanzar mejoramiento profesional.

Comienza tu proceso de matrícula, llamando, libre de costo, al 1-877-751-ICPR (4277).

Para más información, accede a www.icprjc.edu, o escribe @icprjc en sus redes sociales FB e Instagram. Las clases comienzan el miércoles, 26 de enero de 2022. Hay ayudas económicas disponibles, si cualificas.