La Universidad Ana G. Méndez Recinto Online ofrece el programa de estudios acelerados AHORA que le permite a los jóvenes adultos terminar sus carreras o llegar al próximo nivel en sus aspiraciones laborales. Este programa 100% online ha cobrado aún más auge con la situación actual del coronavirus y, por eso, la Universidad Ana G. Méndez Recinto Online añadirá a la oferta académica del programa AHORA cuatro nuevas carreras:

Maestría en Agronegocios

Presenta los conceptos teóricos y prácticos relacionados con la producción y el consumo de bienes.

Bachillerato en Criminología

Este programa permite a los estudiantes reconocer el origen de la criminalidad, cómo reacciona la sociedad ante este y las interrelaciones entre el Derecho y la sociedad.

Grado Asociado en Facturación Médica

El estudiante adquirirá los conocimientos y las destrezas para trabajar en un ambiente de oficina automatizado en una oficina médica.

Grado Asociado en Investigación Forense

Presenta los conocimientos básicos, las técnicas, los métodos y los procedimientos para realizar las tareas de un investigador forense.

Estas nuevas carreras se añaden al programa ya existente y crean nuevas opciones para todos los profesionales que están buscando crecer o un cambio profesional. Las clases están diseñadas en una modalidad acelerada con una duración de cinco semanas cada una con el propósito de agilizar el logro de las metas del estudiante.

Si estás buscando un cambio radical o te sientes inspirado a continuar tus sueños académicos, considera el Programa AHORA de la Universidad Ana G. Méndez Recinto Online y construye una carrera desde tu casa en la que te puedas desempeñar desde allí mismo.

Para información, accede a generacionuagmonline.com o llama al 787-288-1118. Sé parte de la generación UAGM, empieza aquí, llega donde quieras.