Rienda suelta al talento en el sur

Por Sandra Torres Guzmán / Para Primera Hora 08/08/2019 |11:45 p.m.
El Horizonte
El taller es para estudiantes desde los cinco años. (Suministrada)  
Según el director de la Escuela de Bomba y Plena de Ponce, la matrícula estará disponible para estudiantes a partir de los siete años.

La ciudadanía sureña podrá dar rienda suelta a su talento emergente en baile, canto, declamación y el aprendizaje de diversos instrumentos musicales ya sea en bomba, plena o trova puertorriqueña al iniciar un nuevo curso escolar en la Escuela de Bomba y Plena Isabel Albizu Dávila en Ponce y el Taller de Trova y Música Folclórica de Juana Díaz, instituciones que abrieron el proceso de matrícula para nuevos estudiantes.

En el caso de la Escuela de Bomba y Plena dirigida por el maestro bombero José Luis Archeval Rodríguez, tendrá una casa abierta este sábado, 10 de agosto de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira en la calle Cristina #70 de Ponce.

“El sábado empezamos las clases como tal, pero tenemos el ‘open house’ que la gente puede participar y ver lo que estamos haciendo”, manifestó Archeval Rodríguez.

Según el director de la Escuela de Bomba y Plena de Ponce, la matrícula estará disponible para estudiantes a partir de los siete años.

En tanto, el Taller de Trova y Música Folclórica de Juana Díaz, capitaneado por el profesor Virgilio Cruz Santiago, también está en el proceso de recibir a nuevos estudiantes.

El taller es para estudiantes desde los cinco años.

Regresa a la portada

Tags